Mi amiga Juanita Polanco

7:27 p.m.

A través de mi vida he cultivado muchas amistades. En cada lugar que visito, trabajo, compro, etc. siempre conozco a una persona interesante y con quien hago conección. Son muy pocas las personas que encuentro en mi camino con las que comparto mis pasiones. Y cuando encuentro a alguien con gustos y pasiones similares, para mi es como encontrar un tesoro. Hace un tiempo atrás, mientras tomaba la primera parte de el curso de 'stylist' con Lisa Thon, conocí a Juanita Polanco una jovencita de 15 años. Allí me contó sus gustos y pasión por la moda y ya saben que fue una conección instantánea. A pesar de su edad, hablar con Juanita es conversar con una joven madura que sabe lo que quiere y hacia donde va. Desde entonces Juanita a crecido y ha participado en muchos proyectos. Y por eso le dedico este espacio a una entrevista a mi amiga Juanita Polanco.



Cuentame, ¿Quién es Juanita Polanco?
Juanita Polanco Irizarry, es una joven que sigue sus pasiones y persigue todos sus sueños hasta cumplirlos y por ellos trabajo día a día para alcanzarlos. Tengo 17 años y mi pasión es el diseño de modas y el modelaje. Es por lo que estudio Diseño de Modas desde 2013 en Centromoda Escuela de Diseño Lisa Thon. Desde 2015 tomo clases de modelaje en la Escuela de Bellas Artes de Trujillo Alto. Además, estudio Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico.


¿Qué te animó a concursar?
Desde siempre había querido tener la oportunidad de participar en una competencia de modelaje. Cuando vi el casting virtual inmediatamente envié mis fotos porque sabía que el Ego Top Model Search era la competencia para mí. Además, es una competencia con oportunidades reales en el campo de la belleza y la moda.


¿Cómo fue tu experiencia?
Mi experiencia en Ego Top Model Search fue una experiencia única e inolvidable, en la que he hecho todo el conocimiento adquirido mi presente. Tuve la oportunidad de estar por primera vez frente a una cámara televisiva en un casting como “Tv host” de Ego moda y tener una sesión de fotos con grandes fotógrafos en la industria. Fue una experiencia llena de crecimiento y definitivamente no soy la misma modelo que entró al principio de la competencia. Con esta experiencia me siento completamente preparada para cualquier proyecto venidero.

¿Qué aprendiste en este concurso?
En el transcurso de la competencia tomé talleres de pasarela, proyección televisiva y fotográfica, buen vestir, maquillaje y nutrición con diferentes personas con una amplia experiencia dentro de este campo. Cada uno de ellos pudieron compartir sus vivencias y conocimientos con las candidatas. Además, pude aprender que necesitamos tener retos para crecer en la vida y poder ser mejores personas. Definitivamente son todas estas experiencias las que te llenan de fuerza para continuar y vencer todos los obstáculos que puedan surgir en el camino.


¿Volverás a concursar en otro concurso?
Me siento más que preparada para otra competencia y para triunfar. Definitivamente este es solo el comienzo de Juanita Polanco Irizarry.

Este conjunto fue diseñado y confeccionado por la propia Juanita Polanco. Los accesorios son de Park Lane de la boutique Cearelis, en Isabela, P.R.

¿Cuáles son tus planes para tu futuro?
Todo lo que hago en mi presente es preparándome para lo que quiero en mi futuro. Pronto viene otra competencia de modelaje, tan pronto como a finales de este mes de agosto. En diciembre me graduaré como Diseñadora de Modas y comenzaré a compartir mis talentos con todas mis futuras clientas. Me mantengo enfocada en los estudios y en que cada día que pase pueda crecer como persona y pueda inspirar a otros a luchar por todo lo que quieren lograr en su vida, porque si verdaderamente lo desean, lo lograrán. 

El futuro de esta chica será uno lleno de muchos exitos y cosas lindas. La energia que transmite es contagiosa y unica. Asi mis fashionistas, no importa la diferencia de edades, podemos encontrar buenas amigas en cualquier lugar, siempre habra alguien con quien compartir tus pasiones y gustos.

Gracias a la Revista Ego por permitir utilizar las fotos.

besitos,



You Might Also Like

0 comentarios

Advertise