Influencer Kick Off Party 2018

8:09 p.m.

El pasado miércoles 7 de febrero tuve el privilegio de ser invitada a el segundo Influencer Kick Off  Party organizado por la blogger e influencer Charlene Gonzalez de Lovely Chicas Blog y la cadena de hoteles Comfort Inn de Levittown Puerto Rico.



Al entrar a el salón ubicado en el sexto piso del hotel, estaba divinamente decorado al estilo tropical y chic por Jat Lozano Flowers & Events Design. Nos recibieron con refrigerios auspiciados por Coca Cola, Passoa y Club Caribe Distillers.

Johnathan Duluc y yo compartiendo.
 Johnathan Duluc, Carla Janelle y yo.
 Fabiola de Fab's Creations, Kaisa Ponce de Kaisa&Kisai, Sarai The Tropical Brunette,Lola Searching for Lola y Maria del Mar de Traveling Island Girl. 
 Johanthan Duluc, Yaritza Rey de Yary Rey y Carla de Carla Janelle
Adriana HQ

Allí tuve la oportunidad de compartir con colegas influencers de aquí mi isla, como Johnathan Duluc, Adriana HQ, Sarai de The Tropical Brunette, Lola de Searching for Lola, Yaritza Rey entre otras. También asistieron influencers del patio, como Guillermo Villa, Piccolo Mondo PR by José Sánchez, Yo soy un Gamer y muchos más.


Charlene Gonzalez de Lovely Chicas Blog 

La música estuvo a cargo por la emisora la X, donde sonaron desde rap, merengue y no podía faltar el reguetton. Hubo comida y postres para los asistentes preparados por el Comfort Inn y Delicias by Lele. En fin fue una noche llena de mucha diversión, comida, bebida y sobre confraternización entre una comunidad de influencers en crecimiento. Muchas gracias a Charlene por la invitación a tan épico evento y esperamos que se repita el año que viene.

Besitos,



You Might Also Like

0 comentarios

Advertise