Los 5 articulos necesarios para este caluroso verano

1:37 a.m.


La verdad que este calor me tiene bastante abrumada y no es hasta ahora que haré la lista de los 5 artículos que todas nosotras (y los chicos también!) debemos de tener. Vivimos en una isla tropical donde el sol es parte de nuestra vida diaria. Lamentablemente algunas de nosotras no cuidamos nuestro cuerpo de los danos que produce el sol. Asi que haré una lista de los artículos que no nos deben faltar!

1. Humectante con filtro solar - Existen muchas marcas de humectante en el mercado y para todo tipo de piel. Los recomendable según la Sociedad Americana del Cáncer, es protegerse con un filtro solar entre la escala de el 15 al 50. Mientras mas alto el protector solar o “SPF” por sus siglas en ingles, mas protección a tu piel y la de tu familia.

Este protector solar de L'Bel se utiliza en el area de los ojos y los labios!
Todos los humectantes ilustrados los he utilizado y me encantan por su formula liviana y proteccion!

2. Sombrero - Si! Me encantan los sombreros, pero por alguna razón aquí en Puerto Rico la gente te resiste a usarlos por que piensan que se ven ridículos. Que lastima, por es una de las formas mas efectivas de proteger tu piel, tu cabello y cara de los danos que causa la exposición al sol. Debemos de aprovechar la oportunidad que tenemos de protegernos y de una vez vernos a la moda, por que no?

3. Gafas - Esto no falta en mi armario, en mi carro, en mi cartera, bueno en cualquier parte a la que voy me las pongo. Para mi mientras más grande mejor, al estilo Kim Kardashian! Mientras de mejor calidad sea el lente de las gafas, mayor protección le brindaras a tus ojos y la piel alrededor de ellos. No tienen que ser costosas, solo elige las que protejan desde un 99% a un 100% de rayos UBV y UV.

4. Abanico de mano - Bueno ya pensaran que lucirán como nuestras abuelitas, pero la verdad que el otro día este articulo me salvo de no desmayarme de el calor. Lo podemos llevar en nuestra cartera y utilizarlo en esos momentos en que no hay ni un ventilador cerca de nosotros.



5. Agua - Todos sabemos que es lo mas importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Nos ayuda a adelgazar, a eliminar toxinas, a hidratar la piel, etc. Nos ayuda a mantener la temperatura de nuestro cuerpo fresca para asi poder funcionar y no enfermarnos en el verano.


Lo más importante a la hora de disfrutar de la playa y de nuestros alrededores es moderación. Esa es la clave para asi cuidarnos y disfrutar cada minuto de nuestro clima.

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise