Nautico

22:54

Hola! Hace unos días celebramos el cumple de mi sobrino. Para la ocasión escogí un atuendo cómodo y un poco náutico, a la verdad que me encanta esa tendencia. Lo que me falta es un bote y un marinero! Ya el pantalón rojo lo habían visto en una de mis entradas antiguas. Tengo que decir que el pantalón lo adoro! Gracias por seguirme chicas las adoro!


Polo/Tommy Hilfiger, Pantalon/GAP
Zapatos/Pierre Dumas, reloj/Michael Kors
gafas/ALDO

Gracias y besitos!
Johanna


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola reina , me encanta este look navy , y que divinos los zapatos! besotes enormes reIna , buena semana =))
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Awww I love love love your heels, so adorable. The whole looks great :) xx Nini

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa nautica!! le queda perfecto a esos pantalones!

    Saludos chica!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  4. Un look navy genial!! :)
    Muy veraniega!! Los pantalones son estupendos, al igual que esos taconazos!!
    Espero que lo pasarais muy bien en el cumpleaños!
    Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Love this look for summertime! You look so cute in those red pants & striped top!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito! me encantan los looks marinero para este tiempo!! :) Muy guapa ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. que bien te sienta este look navy guapisima!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos me parecen preciosos, me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!! super elegante
    besitosss
    feliz miercoles

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  10. Love the nautical look - those red pants are so fun!

    Annie
    The Other Side of Gray

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! me encanta el navy combinado con rojo!
    ideal ;)
    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. te queda muy bonito! a mí me encanta la tendencia sailor :) pronto publicaré un video-editoral de esta moda, te encantará!

    lindo miércoles amiguita!
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
  13. Una combinación fantástica, me encanta el estilo navy, y esos zapatos son preciosos.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. estás estupenda!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz jueves ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    хохо
    Diana
    double-ganger.blogspot.com
    twitter
    facebook

    ResponderEliminar
  16. I LOVE YOUR PANTS!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! te veo divina, me ha encantado esta entrada. Genial. Un besote. =)

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el look nautico para esta temporada!

    xo
    - J
    http://www.jessglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa :) me encanta la contaminación que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los pantalones rojos para nosotras se estan convirtiendo en todo un básico, porque son una maravilla. Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien te queda el navy!!!!
    Y los pantalones rojos preciosos
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!,me encanta la tendencia navy y no solo en verano si no el resto del año,me encanto tu polo te sienta genialbesitos.

    ResponderEliminar
  23. me encanto este look !! and omg! those shoes are to die for !!!
    xoxo !!!

    ResponderEliminar
  24. nice polo!

    http://my-vegan-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Advertise