Los mejores perfumes

2:05 a.m.

 
Si creías que los únicos premios eran los Oscar o los Grammy, pues también a los perfumes se les da su reconocimiento. Se llama el “Fifi Award” y les tengo que confesar que la primera vez que los mencionaron me pareció que era una broma. Me reí como nunca pensando que era el nombre de un perrito “poodle” con lazos rosas en las orejas. Pero aunque suene divertido el nombre de “Fifí”, estos premios son muy serios en la industria de la moda y belleza. Esta respaldado por la Fundación de la Fragancia (The Foundation Fragance) quienes honran a los mejores perfumes de la industria. Algunas de las categorías que estos honran son tales como el mejor empaque, mejor fragancia, mejor anuncio, mejor línea de productos de baño, mejor fragancia de hombre y mujer, etc. por mencionar algunas. De hecho cuando trabaje para una línea de belleza muy reconocida, en uno de los entrenamientos se nos dio la tarea de crear una fragancia, con promoción y mercadeo. Y para nuestra sorpresa, a las ganadoras del mejor proyecto se nos reconoció con un “Fifi Award” puertorriqueño. Claro que mi equipo gano y aun conservo en mi armario mi “Fifi” como recuerdo. Tal vez algún dia Jennifer López me contrate.


Voy a mencionar algunas de las fragancias ganadoras de lujo a través de los años, las cuales tal vez se encuentren entre las favoritas de ustedes o mías:
2001 - Beautiful (muy usado por la novias)
2003 - Chance de Chanel (Una de mis fragancias favoritas de todos los tiempos)
2004 - Burberry Brit de Burberry (Chic y diferente, la usaría de nuevo)
2005 - Prada de Prada (Muy elegante y chic, la usaba una de mis mejores amigas)
2007 - Juicy Couture de JC
2009 - White Diamonds de Elizabeth Taylor (Aunque sea un poco difícil de creer estoy segura que he vendido miles de White Diamonds…!!)
2010 - Lola de Marc Jacobs


Ahora me voy un poco retro, con fragancias de los ’80s y ’90s que marcaron pautas en la moda y que recordamos por su recorrido en nuestras vidas:
1982 - Anais Anais (Aun recuerdo el anuncio de televisión!)
1986 - Obsession (Wao! Esta si es clásica)
1987 - Poison (Poison fue una fragancia muy elegante y embriagante!)
1987 - Chanel No. 5 (Una de las favoritas de mi madre! La adora! Es un clásico que no muere, de hecho en una encuesta se decidió que es una de las mejores fragancias para atraer al sexo masculino! A comprar varios frascos!)
1991 - Escada
1995 - Jean Paul Gaultier (Un éxito en esa época, con su frasco en silueta de mujer!)
1997 - Giorgio


Los ganadores para el 2011 son Gucci Guilty y Bombshell de Victoria’s Secret. Bombshell es una fragancia sabrosa, sexy y coqueta, la cual ya tengo y me fascina! Por eso no me extraña que haya conseguido tan mencionado premio!

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise