Cambios

2:52 a.m.

Cuantas creen que el mundo de la moda esta destinado a modelos o mujeres perfectas? Recuerdo que cuando estudiaba en la universidad, además de los libros que leí para esa época, aprovechaba y disfrutaba de las ediciones de la revista Vogue Italia. Hoy navegando por los “fashion sites” me encontré con la nueva portada de la revista Vogue Italia 2011, donde las modelos son chicas de tallas mas grandes a los que estamos acostumbrados a ver. La portada y sus modelos es sexy, audaz, fabulosa y lleva un mensaje claro de que el mundo y las revistas de moda tienen otra visión y otra misión. Hay cabida para todas las mujeres, que no hay limites para la belleza. Están dispuestos a cambiar los estereotipos. Me parece que la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani ha hecho un trabajo increíble y hay que estar pendientes. Grazie Franca!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo no creo que haya cambiado tanto, si aparecen de vez en cuando algunas modelos de tallas grandes en revistas, pero no suficiente y solo en ocasiones especiales. El mundo de la moda esta mas destinados a las modelos y celebridades que con retoques hacen lucir perfectas. A mi no me enganan. Las chicas de esta portada son muy lindas.

    ResponderBorrar
  2. @Marta tienes razon en tus palabras,todavia el mundo de la moda no esta preparado para cambios, aun son perfeccionistas. Pero es bueno saber que aunque son pequenos los pasos y cambios, estos hacen la diferencia. Gracias chica, un abrazo!!

    ResponderBorrar

Advertise