Los mejores zapatos!

5:55 p.m.

Ayer mientras disfrutaba del almuerzo junto a mi hermosa madre, le comentaba que mis zapatos favoritos estaban llegando a sus últimos días. Cuando digo zapatos favoritos, son aquellos los cuales los llevas puestos a todos lugares, los que ajustas a tu guardarropa, no el guardarropa al zapato. Los que van con todo y caminas cómoda hacia todos los lugares. Claro que para mí, los de mi predilección eran los clásicos “pump”o tacones cerrados negros, que generalmente se ven bien tanto con trajes, faldas, pantalones cortos y mahones por mencionar algunos. Cometí la imprudencia de ponérmelos la semana pasada para hacer unas cuantas diligencias en la ciudad, y luego claro, irme de compras a Plaza Las Américas….??? Creo que fue allí donde los pobrecitos no pudieron mas y llegaron casi a su fin (digo casi a su fin, porque estoy buscando la forma de arreglarlos). Inclusive aparentemente fue lo mucho que camine por todo el centro comercial que hasta un señor muy amable, me preguntó preocupado “Estas cojeando”? “, a lo conteste con una sonrisa y dije “Para nada!”.

Así que chicas siempre inviertan en zapatos que sean de calidad y duraderos, le queden cómodos aun para irse de compras. No inviertan como yo, en zapatos que estarán en el armario los próximo meses. Mi sugerencia, gasten su dinero en los famosos y duraderos “pumps”o zapatos de taco alto, que en negro y color crema son la mejor inversión que tendrán en sus armarios Y si son tan audaces como yo, pues intenten ir de compras con ellos para que los amolden, o los destruyan como ya hice con los míos!
Los favoritos! :(


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que pena, a mi me ha pasado tambien, se me han danado mis zapatos favoritos y lo peor es que luego quiero encontrarlos y ya ni aparecen y aunque sean de buena calidad, cuando ya no dan para mas, no dan. Los zapatos de tacos finos siempre se danan rapido.

    ResponderBorrar
  2. @Marta tienes razon! Que bueno que entiendes mi sentimiento!! lol Ya encontre un reemplazo, ya mismo los ensenare!!

    ResponderBorrar

Advertise