South Fashion Week 2011

7:28 p.m.

Hola chicas!

Aquí les traigo solo algunas fotos de el tan esperado South Fashion Week! El cual se celebro en el lado sur de la isla, nada menos que el pueblo de Ponce. Asistí junto a mi hermana Waleska el primer día de desfiles, ya que por compromisos de trabajo, no pude disfrutar de los demás días. Algunos de los diseñadores que presentaron sus propuestas fueron, Grecia Rodriguez (una de mis desfiles favoritos!), Domingo Carrero, Ramón Monche, Angélica María y Diana Mirabal, Grisel Barrios, Alberto Pacheco, Carmen Rosario, Eva María Roura, Rosa Garcia, Sanya's Fashion, Caren Perez, Celia Nieves y Norashley Lopez (desfile favorito de Waleska). Lo triste de la noche fue que olvide mi cámara! ah! y no pude tomar todas las fotos que quería. Así que solo posteare algunas de las que tome con el Iphone de mi hermana, para que vean que en mi isla hay talento! Para ver los desfiles completos, pueden acceder la pagina de Ego Moda, donde están todas las fotos! Gracias a Ego Moda y Ego TV por regalarme las entradas a este fabuloso evento!

                        (No podían faltar los chicos modelando en bikini!yes!)

Así que no perdí la oportunidad para sacar las "lentejuelas y el brillo", como aquí decimos las puertorriqueñas cuando queremos vestir nuestras mejores galas. El traje que me puse para la ocasión es de UK by French Connection, en lentejuelas, simulando un estampado de chita (cheetah en ingles).
De hecho este traje lo utilizaron Nicky Hilton y Jaime King en el lanzamiento de la linea de UK French Connection para Sears, donde compre el mio! Añadí al traje una correa, también en lentejuelas para darle mas forma a mi silueta.

Aquí una foto de Nicky Hilton y Jaime King con el mismo traje la misma noche! Pero ellas como buenas amigas lo celebraron!

Espero que les guste mis chicas!

Fashionista fuera de la ciudad no esta asociado a ninguna de las compañías o productos mencionados. Las imágenes solo son con propósitos comerciales o entretenimiento. Las fotos fueron encontradas en la red de Internet y por tanto se cree de dominio público.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te ves divina y que lastima que se te quedo tu camara, pero aunque sea nos mostraste algo y gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  2. Love your dress! You look fabulous!!
    xoxo
    Eva

    ResponderBorrar
  3. @Marta gracias!! que linda! si fue una lastima!! pero para la proxima estare mas al atenta!! xoxo
    @Eva thank you girl!! xoxo

    ResponderBorrar
  4. Que bonitos vestidos!! y me encanta el tuyo :)
    Saludos!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderBorrar
  5. me encanto el reportaje...super y quiero ese traje para estas navidades...:)

    ResponderBorrar

Advertise