Rifa a la vista!

11:10 p.m.

Si chicas! llego la oportunidad para que ganes! Gracias a mi amiga Sabrina, gerente de zona de la compañía de productos de belleza L’EBEL, tendré mi primer sorteo para las seguidoras de Fashionista fuera de la ciudad. Estaremos rifando una crema de día y otra de noche Regression Concentrate de L’EBEL, valoradas en $80.00 dólares! Que tienen que hacer para ganar? Sencillo, primero, seguirme en mi blog en Blogger en Fashionista fuera de la ciudad.blogspot.com, o ir a la página de fans en Facebook, Fashionista fuera de la ciudad y le das “Me gusta”o “Like” a la página. Luego de volverte una seguidora nueva y a todas mis seguidoras existentes me envían un email a fashionistafueradelaciudad39@gmail.com y me cuentan porque les gustaría ganar las cremas de L’EBEL, junto con tu nombre y email para el sorteo y así asignarle un numero para la rifa, que se llevara a cabo el jueves 17 de noviembre de 2011 utilizando Random org. Se publicara el nombre de la ganadora o ganador en el blog y en la página de fan de Facebook. También se le notificara por email a la ganadora o ganador Cualquier duda, preguntas o comentarios, favor de comunicarse conmigo mediante email. Suerte a todas!

Más que Hidratación, Defensa Total.
Completa Acción contra los 7 Signos del Envejecimiento.
Un doble escudo de protección para la piel que refuerza sus propias defensas durante el día, hidrata la piel reparando su manto de protección y ayuda a disminuir los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.
  Nutrición con Efecto Antifatiga.
Ayuda a estimular la recuperación de las Proteínas y el Marcador de Juventud – receptor inteligente responsable de identificar la pérdida progresiva de proteínas esenciales de la piel – que disminuye en su funcionalidad y concentración a causa del estrés.



Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise