Bienvenido 2012!

7:42 p.m.

Hola chicas!! Felicidades a todos y espero que el 2012 les traiga mucha salud, éxito, amor y paz! Se que que estuve ausente por el blog. Estas Navidades estuvieron llenas de mucho trabajo y obligaciones, que me impidieron publicar mis hazanas! Pero aquí esta mi primera entrada de el 2012!

Lo primero es que estoy estrenando mi nueva cámara digital y aun estoy aprendiendo a como utilizarla, nada difícil!! El domingo pasado de Navidad estuve compartiendo con mi padre y este fue el ajuar que escogí para estar cómoda. Aunque ya saben que mis zapatos "pump" no pueden faltar, los amo!! Y claro ya saben que estoy obsesionada con los esmaltes y encontré lo nuevo de Revlon. Uno de los colores que capto mi atención fue el llamado Fashionista (imaginense!). Es un verde azulado o como le llaman en ingles "teal". de hecho este color estuvo presente en algunas de las colecciones de ropa de algunos diseñadores. Y claro como ya saben lo compre a un precio increíble! Espero que les guste!!

T-shirt blanca-Old Navy, Chaleco-UK by French Connection, pantalón-Zara
Zapatos-K by Kardashians, pulseras-ALDO



Fashionista by Revlon


Besitos!!
Johan

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola, feliz 2012! Que bueno saber que te encuentras bien. Me gusta tu outfit con ese chaleco y el color de esmalte :) Yo tambien te deseo mucha salud, felicidad y abundancia en este 2012 :)

    ResponderBorrar
  2. Beautiful, love the nail color on you. Feliz Ano Nuevo. xoxo

    ResponderBorrar
  3. Happy New Year!
    Thank you so much for your nice comment and for following. I just followed back.

    http://celebritystyletips.com/

    ResponderBorrar
  4. I hope you had a wonderful start in the new year!!! xoxo Nini

    ResponderBorrar
  5. Cute, love the nail polish! You have a lovely blog!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. me encanta el outfit! muy chic y perfecto para el fresquito que está haciendo en estos últimos días :) el color del esmalte es bien diferente.. tengo uno turquesa que AMO! los tonos azules son tan llamativos...

    besos,
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderBorrar
  7. Te ves preciosa, me encanta el chaleco negro y el color del esmalte! Y felicidades para ti tambien!

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Love your vest and nail polish!!! Great look!
    xo

    ResponderBorrar
  9. very nice outfit, dear !!! and what a great color of nail polish !!! You look stunning !!
    thank you for your support, always leaving beautiful commentaries, I really appreciate it. I wish you the best for this year :D !!! xoxo !!!!!

    ResponderBorrar
  10. aww such a nice nail polish colour!

    xxx
    Daria

    ResponderBorrar
  11. Muy guapa, me encantó la manicura.Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Hola reina , gracias por visitarme !

    me encanta tu esmalte , yo también uso los de Revlon ;)

    Besosss

    Karola♥

    ResponderBorrar

Advertise