Pasteles y sorbetes!

9:57 p.m.

La semana pasada estaba viendo el programa de tv "Fashion Police", el cual no me lo pierdo por las ocurrencias de Joan Rivers! Es simplemente fantástica! Y uno de sus miembros George Kotsiopoulos, quien es un "stylist" muy reconocido en el mundo de la moda. De hecho es uno de los 25 "stylist" mas influyentes en el mundo de la moda. George menciono que una de las tendencias que estará causando furor es los colores "sorbets" o sea los sorbetes. Y claro llegando el día de la celebración de Pascua, que mejor ocasión para añadir a nuestro guardarropa piezas en estos colores. Mis favoritos son los rosados, verde menta y amarillos claros. Así que chicas busquen sus piezas favoritas y disfruten esta temporada!





Besitos a todos!
Johan

You Might Also Like

20 comentarios

  1. love the pastel color blocking.. looks so pleasant and pleasing to the eyes.
    love
    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los colores pasteles y mas las prendas en colores como peach claro.

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. adoro estos colores.
    Gracias por seguirme... yo también me quedo por aquí, te sigo por google.
    Un besito =)

    ResponderBorrar
  4. que bonitos son los tonos pasteles!me encantan!=)

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la tendencia del color pastel!
    Besos y desde ya tienes nueva seguidora que me gusta tu blog!

    ResponderBorrar
  6. Que bellos y dulces estan esos colores! Tomare nota!

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosa, bonita tendencia a mi los tonos pasteles me encantan!
    un besazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  8. oh yes, Phillip Lim ss2012 - such gorgeous pastel colours combinations

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderBorrar
  9. aww, love the simple shapes and pastel colors! <3
    great post!

    ResponderBorrar
  10. wow great trend :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Me encantan estos tonos,quiero tenerlos toooodos!!!!

    Besos guapa

    ResponderBorrar
  12. Preciosos tonos =) Me encantan todos y cada uno de ellos!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Preciosos tonos =) Me encantan todos y cada uno de ellos!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. Preciosos tonos =) Me encantan todos y cada uno de ellos!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Love all of these, especially the 3.1 Phillip Lim ones!

    ResponderBorrar
  16. Love the trend!! Also posted bout it, great post, too! xx Nini

    ResponderBorrar
  17. Geniales fotos!!!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderBorrar

Advertise