Los 8 pares de zapatos que toda mujer debe tener

11:40 p.m.

Hola chicas!

Mi madre siempre me critica por que compro muchos zapatos. Ella me pregunta que para que tantos pares de zapatoscuando solo tengo 2 pies. 
Creanme, no le hago casonuncaPero me recuerdo de estas palabras cuando recientemente recogí mi closet y algunos de los zapatos que he comprado se han dañado por la humedadel calorhongo, etc. Entonces me doy cuenta que mi sabia madretenia toda la razónCompramos zapatos a diestra y siniestra y siempre terminamos utilizando el mismo par para trabajar, para estar en la casa y para salir



Me incluyo en esa lista de adictas a los zapatosque los compramos por muchas razonesmenos por que realmente lo necesitamos.

En días pasadosuna de mis amigas, me envió la foto de unos bellos y basicos pumps color nude o cremalos cuales necesitaba para un ajuar en especifico. Yo muy segura le dije que los compraraque eran "must have" y que les daría mucho uso. Ya saben que los compro sin preguntar. Me puse a pensar que toda mujer debe de tener al menos 8 pares de zapatos, y claro a ese numero puede subir hasta 12. Todo despenderá de cual es trabajo, o tus actividades sociales, etc. 

A continuación mis 8 pares de zapatos que recomiendo que toda mujer de esta bella isla debe de tener, tomando en consideracion el clima.

Sandalias 


Pumps nude o color piel

Flats o ballerinas basica

wedges  

Sandalias con tacon

Pumps de negro de colores

Zapatos Deportivos o zapatillas de deporte 

Zapatos de temporada 

Compartan esta lista con esas conocidas adictas a los zapatos!

Besitos!

Johanna 

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise