Hola a la realeza

11:10 a.m.

Hola a todos!

Recientemente estuve tomando unos talleres de "styling" donde nos mostraron como podemos maximizar nuestro guardarropa. Observe como  piezas sencillas se transformaban, con solo cambiar un accesorio, ya fuera correa, cartera, collar, etc. Logrando con esto tener mas oportunidades de vestir la pieza y gastar lo menos posible. Me parecio fantastico y mas en estos tiempos donde tenemos que ahorrar y cuidar nuestra economia. Me puse a repasar cuantas piezas de ropa he comprado por impulso y no me detuve a pensar, le sacare provecho a esta pieza? Como la puedo combinar? Cuantas veces la podre usar? Cuanto he gastado en ropa innecesaria?
Entonces recorde que aun la realeza ha hecho ajustes y sin ninguna verguenza han utilizado la misma ropa en varias ocasiones y eventos. Asi lo ha dejado ver Kate Middleton, Catherine, Duquesa de Cambridge. Ella es un ejemplo de sencillez y humildad. Aun teniendo a su disposicion los mejores diseñadores, muchas veces a optado por repetir la ropa sin ninguna verguenza. Ha vestido de tiendas comunes tales como Zara, Topshop y Gap. La chica ha demostrado dejar saber que su estilo y elegancia no tiene nada que ver con el dinero y el titulo.








Que disfruten!

Besitos,
Johan

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que me encanta que ella use varias veces su ropa. Eso la hace ver mas como una persona normal (no diva), uno se puede identificar con ella. Me encanta como estiliza sus prendas dandoles un cambio apropiado dependiendo de los eventos.
    Esto es un super post! me gusto mucho *_*!!!!
    Besitos !!!
    - Elsey

    ResponderBorrar
  2. ESO demuestra humildad e ingenio al momento de vestir. La admiro mucho. Gracias por tu apoyo!!! Besitos!

    ResponderBorrar

Advertise