Alaïa por Azzedine Alaia

12:22 p.m.

Saludos mis fashionistas!

El pasado jueves 27 de octubre de 2016 asistí Saks de el Mall of San Juan a el lanzamiento de la nueva y exclusiva fragancia Alaïa de el diseñador Azzedine Alaïa. Mis primeras referencias sobre este diseñador fueron a mediados de los '80, cuando comencé a interesarme por la moda y las modelos de la época. El recién comenzaba su carrera como diseñador y vestía a todas estas modelos, tales como Naomi Campbell, Grace Jones Stephanie Seymour entre otras. Es un diseñador muy discreto y artístico, sus desfiles se dan la gran mayor parte en su hogar donde el mismo decide cuando realizar el desfile y sus invitados.




 En el 2015 se lanzó la fragancia Alaïa en el frasco negro (Paris Eau de Parfum), la cual contiene notas tales como pimienta rosada, fresia, amapola y notas de almizcle. Creando una fragancia dirigida a una mujer sensual, misteriosa, única y elegante. Ahora en el 2016, nos presenta la fragancia Alaïa en color blanco (Aa Blanche), que contiene notas tales como flores blancas, vainilla, almendra, notas solares, almizcle y notas atalcadas. Esta inspirada en las memorias de su infancia en Tunisia, donde nació. Esta fragancia esta dirigida a una mujer muy femenina, delicada, elegante, coqueta y discreta. En una mujer que disfruta de la belleza a su alrededor y hace de sus espacios únicos.

Con esa historia en mente, el Gerente del Departamento de cosméticos Rafael Gonzalez de Saks y la Ejecutiva de educación de la Compañía Glamour, Daisy Perez nos recibieron en un espacio donde disfrutamos de champagne, buena música, entremeses y decorado con los colores favoritos del diseñador, el blanco y negro. A cada invitado se le llevó a un salón exclusivo, donde nos hablaron de los detalles e inspiración del diseñador. Nos ofrecieron un perfumado en capas de la fragancia, y les comento que fue !divina la experiencia! El perfumado en capa te permite que la fragancia dure mas en tu cuerpo y así la puedas disfrutar. La fragancia es exclusiva de Saks por 6 meses, por lo que si estas buscando sobresalir y sentirte exclusiva a través del aroma, es la perfecta para ti. Si desean probarla y experimentar su aroma, las invito a que pasen por el mostrador de Saks, no pierdan esta exquisita oportunidad.

Besitos,

Johanna Ponce

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise