Todas somos la Mujer Maravilla

11:24 p.m.

Hola fashionistas,

Mi esposo me llevó a el estreno de la tan esperada película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman).
Les cuento que valió la pena tan larga espera, salí de aquella sala de cine feliz y empoderada. No voy a contarles lo que sucede en la película, se que muchas de ustedes irán a verla pronto. Si no la tienes en agenda, te recomiendo que vayas a verla, creeme no te arrepentirás. Solo comentaré mi sentir luego de ver tan fabulosa producción. La Mujer Maravilla abarca asuntos tales como el poder femenino, convertir el odio en amor y sin duda traer paz donde haya guerra.

Nací en los '70 y durante esa década se estreno en televisión la serie de la Mujer Maravilla protagonizada por Lynda Carter. Veía la serie religiosamente, nunca me perdí ni un capitulo. Esta serie nos mostraba como esta poderosa mujer defendía a los inocentes, salvaba vidas, buscaba la verdad, atrapaba a los criminales y cuidaba a su nación. Era bella, inteligente, astuta y muy independiente. Para mi era la mujer perfecta, yo quería crecer y convertirme en una mujer con esas características. Pues les cuento que si me convertí en la Mujer Maravilla o algo parecido. Estudie, me gradué de universidad, trabaje, me compré mi primer carro sin ayuda de nadie. Para hacer las cosas mas dramáticas me convertí en agente de la Policía de Puerto Rico por 13 años y me defendi entre hombres sin necesidad de que me cuidaran. Incluso durante esos años nunca tuve miedo de que algo me sucediera, siempre pude defenderme y cuidarme. Y aunque renuncie a la Policía y he tenido otros trabajos, siempre me he sentido muy independiente en todo el sentido de la palabra. He logrado muchas metas y todavía me faltan varias por tratar. Esa Mujer Maravilla vive en cada mujer, que lucha día a día en su trabajo, con su familia, por la comunidad y la humanidad. No importa tu profesión, educación, trabajo, edad, estatus social, tu existencia como mujer es importante en cualquier lugar en el mundo. Todas las mujeres que salimos de esa sala de cine esa noche, salimos más seguras de nosotras y de lo que podemos lograr.

Si deseas lucir algunas tendencias de la moda que nos recuerdan a la Mujer Maravilla aquí te traigo algunas, así te sentirás poderosa y fabulosa.

                        Si deseas ir a todos lados y lucir cómoda y fabulosa. www.aldoshoes.com



    No necesitas el lazo de la verdad, este collar te recordara que eres única. www.aldoshoes.com

Torrid nos trajo este romper de la colección exclusiva "Wonder Woman" Cómodo y con detalles dorados. www.torrid.com

El dorado es uno de los metálicos mas glamorosos y chics, y que mejor que defenderte de lo usual con este brazalete y piedras rhinestones. www.aldoshoes.com

Las pantallas perfectas en azul y rojo nos recuerdan los colores de la justicia. www.zarausa.com

               Este vestido es perfecto para la mujer fuerte que llevas dentro. www.eloquii.com

Y para la amazona elegante, como en la isla de Themyscira, vestido blanco de una manga. www.eloquii.com

Espero les haya gustado y disfruten de la película.

Besitos,














You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me encantó! ¡Gracias por enseñarles tips de moda a las curvy babies!! 💗💗💗

    ResponderBorrar

Advertise