Lanzamiento de Libertage Nocturne L'BEL Serum

11:40 p.m.

La marca L'bel recién lanzó al mercado su nuevo producto para el cuidado de la piel, Libertage Nocturne Serum. Este lanzamiento se llevó a cabo en el salón Chico Lounge de El San Juan Hotel en Isla Verde. Allí nos dimos cita la prensa, bloggers, influencers, consultoras y ejecutivas de la marca. Al llegar pudimos degustar un sabroso desayuno tipo bufete y unas sabrosas mimosas en lo que compartiamos. El salón estuvo ambientado con poca luz para darnos esa sensación de la hora de dormir. El tema principal era el cuidado de la piel mientras dormimos.

La Ejecutiva de Desarrollo del Departamento de Evoluciona en L'bel, Marianna Vazquez tuvo a su cargo la presentación y descripción de este maravilloso producto.
Libertage Nocturne, desestresa, revitaliza y rejuvenece la piel mientras dormimos. Este producto contiene una poderosa combinación de péptidos hidro nutritivos y un complejo anti estrés a base de té azul, que ayuda a reparar la piel en la noche mientras duerme. Recuerda que durante la noche se activa la multiplicación celular de la piel, por esto es el momento ideal para cuidarla y permitir que se repare. Libertage Nocturne ofrece una fórmula reponteciada para reparar, tu piel cada noche y contrarrestar los efectos del estrés diario. Este producto lo pueden utilizar mujeres de 25 años en adelante, multifacéticas, con ritmo de vida agitado y activo. 
No importa tu edad y estilo de vida, nunca es tarde para comenzar a cuidarte la piel, de día y de noche. Si te interesa comprar este producto puedes conseguirlo en la tienda L'bel en Plaza Las Americas, Hato Rey y/o mediante las consultoras de ventas por catalogo. Puedes llamar a el número 787-641-3235.
Sigan me en Instagram y Facebook, donde les contaré como me va con el producto. 
  Muchas gracias a la Boutique Belleza Tropical Company y su propietaria Janette Perez por el vestido. Me encantó. 

!Hasta la próxima! Besitos,





 

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise