Amiga, abogada y más...

11:43 p.m.

Saludos fashionistas,

En este nuevo post estaré celebrando el éxito y el cumplir sueños a cualquier edad. Mi amiguita Shadia desde pequeña solo deseaba convertirse en abogada. Desde entonces ha sido defensora de sus hermanos y amistades de escuela. Nunca toleró las injusticias, incluso se identifica como madre en situaciones de niños, específicamente los de Educación Especial. Como madre de dos jóvenes adulto universitarios muy sanos, para ella es importante ayudar a una comunidad que a veces se siente olvidada y sin muchos recursos. Ella analiza esta situación desde lo más profundo de su corazón, adora la calidad humana y respeta la vida. Ver un niño o personas con necesidades especiales, careciendo de servicios, simplemente es intolerable para ella. La licenciada Shadia Montalvo afirma que todos merecemos disfrutar de una vida digna, en igualdad y excelencia. 
Es por esta razón que recientemente inauguró su oficina de practica privada, para ofrecer sus servicios y conocimientos. A continuación un poco de su formación y que nos ofrece.

El pasado 15 de julio de 2017 inauguró su oficina  en Mayaguez.   Montalvo Aldea Law Offices.  Su propietaria y administradora, Licenciada Shadia Linesa Montalvo Aldea acompañada de su esposo e hijos, recibieron a sus invitados dentro de un ambiente elegante y acogedor.  Allí junto a familiares, colegas y amigos, La Licenciada Montalvo expresó palabras de agradecimiento a los presentes por su apoyo.  La ceremonia de bendición estuvo a cargo del Licenciado Julio Vargas Pastor de la Iglesia CCRVA de Mayagüez.
Montalvo Aldea Law Offices, ubicados en el Edificio Power Station, carretera número 2, marginal Holiday Inn en el municipio de Mayagüez, es un estudio jurídico legal en el  cual se ofrecerán servicios legales correspondientes a Orientación y Representación Legal en Asuntos de índole Civil, Administrativo, Laboral, Educación Especial y Todo tipo de servicios de Notaría.   La Licenciada Shadia Linesa Montalvo Aldea quien cuenta con licencia para ejercer la profesión de abogacía y notaria en la jurisdicción de Puerto Rico esta comprometida en ofrecer un servicio de excelencia. 
“Nuestra misión es proporcionar asesoría legal dentro de los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Teniendo como norte la continuidad  en el estudio jurídico, de forma tal que los clientes queden debidamente asesorados, asegurándonos que la información se provea de forma responsable, garantizando un servicio de calidad dentro de un ambiente  profesional y de respeto". Esforzándonos al máximo en la búsqueda de soluciones honestas basadas en la equidad y  justicia”. Expresó la Licenciada Shadia Linesa Montalvo Aldea quien posee un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, alcanzando el grado de Cum Laude. Fue admitida al ejercicio de la abogacía en agosto de 2016 y admitida al ejercicio de la notaria en enero de 2017.
La Licenciada Montalvo se ha distinguido por su dedicación en la defensa de las personas con impedimentos y niños de educación especial. Tiene una excelente ejecución  profesional y esta comprometida con ofrecer sus servicios legales dentro de un macro caracterizado por la sensibilidad, amabilidad, honestidad y ética profesional.
                                 Licenciada Shadia L. Montalvo junto a su esposo e hijos.
Le deseamos mucho éxito y bendiciones en esta nueva etapa, que no me cabe duda ayudará a muchas personas. Esta fashionista y abogada te defenderá con mucho estilo y elegancia, Enhorabuena!

besitos,




You Might Also Like

0 comentarios

Advertise