Noche de pelicula y algo más...

2:55 p.m.



El pasado 18 de febrero asistí por primera vez a una de las actividades auspiciadas por Mujer Emprende PR. Esta organización sin fines de lucro es liderada por ejecutivas y empresarias cuya misión es despertar la pasión por emprender en cada mujer. Ofrecen talleres educativos, actividades y reuniones de ‘networking ‘ donde las participantes tienen la oportunidad de conocerse y compartir experiencias. Aunque las sigo por sus redes sociales y siempre estaba al pendiente de sus actividades no había tenido la oportunidad de asistir a una de ellas. Esta actividad llamada Movie Nights se celebró en El Hórreo de V. Suárez en Guaynabo. 







Al llegar nos recibieron con piscolabis y una sabrosa copa de champagne Tattinger para comenzar la velada. Luego de presentarnos y realizar un ejercicio de confraternización, nos dirigimos hacia el pequeño anfiteatro donde exhibieron la película. Durante el ejercicio de confraternización tuve la oportunidad de romper el hielo y conocer gente nueva y espectacular. Con muchas historias que contar y compartir. Una excelente forma de salir de nuestra zona de comodidad a la que nos acostumbramos. 




Allí una vez sentadas nos ofrecieron “pop corn" y bebidas para ambientarnos. La película llamada  “The Last Word “,  protagonizada por la fabulosa actriz Shirley McLaine y Amanda Seyfried. Esta trata sobre Harriet (Shirley Mac Laine) quien fue una empresaria exitosa, pero desea controlar todo a su alrededor. Por esto decide que dirá su obituario al momento de su muerte. Para ello contrata a una escritora que narre la historia de su vida. Pero esta relación acabará convirtiéndose en una amistad que cambiará la vida de todos. Si no la haz visto todavía, altamente recomendada por mi y todas las que la disfrutamos ese día. 
La película arrancó risas y lágrimas, y con un mensaje muy poderoso para todos. Compartimos entre nosostras como la película nos impacto y que enseñanza nos llevamos de ella. Hacia tiempo no estaba reunida en un grupo de mujeres compartiendo sus emociones y solo les puedo decir que fue un momento liberador. Allí entre nosotras pudimos compartir sin miedo, nuestras metas, miedos, tristezas y alegría. Y de vez apoyarnos unas a otras, que a la larga es la intención de esta espectacular entidad. Mujer que me lees, si tienes la oportunidad de asistir a cualquiera de sus actividades, simplemente hazlo. Lo disfrutaras y te acordaras de mi.
Sigue a Mujer Emprende PR por sus redes sociales en Facebook, Instagram y su pagina web. Quien sabe y terminemos conociendonos y compartiendo. 

"Por favor, no tengas un lindo día. Ten un día que importe. Ten un día que signifique algo para ti." 
- Harriet. 

Gracias a Adriana HQ y Nielsen Photography por las fotos tomadas en la actividad y poder compartirlas en mi blog.

Besitos,




You Might Also Like

0 comentarios

Advertise