Noche de Guapas

10:18 p.m.


!Saludos fashionistas!

Siempre quise tomar un curso de bartender cuando era más joven. Me parecía divertido servir tragos hechos por mi y sobre todo vivir en una fiesta eterna. Nunca tomé el curso, pasó el tiempo y claro las fiestas se redujeron. Siempre que me encuentro con mi compañera blogger Claudia Hilario de Bodega Blush le confieso que soy una bartender fustrada. Y como algún día tal vez tomaría el curso por aquello de cumplir mi "bucketlist". Para mi suerte, fui invitada por Claudia de Bodega Blush a uno de sus famosos talleres de cocteleria o "Cocktail Boot Camp".




Este se llevó a cabo el miércoles 7 de marzo, en el restaurante Gallo Negro en Santurce. Perfecta ocasión para conmemorar el día de la Mujer, una Noche de Guapas degustando esta vez whisky. El escogido para esta ocasión fue el Woodford Reserve y su variedad de whisky.  Asistí a este taller junto a mi esposo Andrés a disfrutar de la noche. Una vez allí, tomamos asiento y escuchamos a el experimentado mixólogo (bartender) Ariel Rosado como nos explicaba el origen de el whisky. Este licor bourbon es confeccionado en el estado de Kentucky y ha sido galardonado por su exquisitez en muchas ocasiones. Luego pasaron a prestarnos los utensilios de cocteleria para confeccionar nuestros propios tragos. !Aquí llegó mi oportunidad de ser la bartender de la noche!


Comenzamos por preparar un Whisky Sour, con el whisky Woodford Reserve, el cual me encantó como lo preparé. Junto a este trago degustamos unas tapas con salmón ahumado, caviar de salmón y avocado preparadas por la chef Maria Grubb. Nuestro segundo cóctel consistió en uno llamado La Guapa Mint Julep, muy parecido a un mojito. Esta vez utilizamos el whisky Woodford Rye. Y por ultimo confeccionamos un Angel Blush, con whisky Woodford Double Oak y licor Angelus.


Tengo que decir que para ser mi primera vez me encantaron los tragos que preparé, aunque les confieso que con un poco de practica seré toda una experta. Lo mas gracioso de la velada es que los asistentes a este evento llegamos un poco tímidos y luego de los primeros tragos entramos en confianza y nos reímos mucho. Es una experiencia muy divertidas y exquisita, muy diferente a lo que tenia en mente. Si buscas experiencias únicas, este taller de cocteleria es para ti. Una vez más muchas gracias a Claudia Hilario de Bodega Blush por su invitación y que cuente conmigo para el próximo.
Si desean saber un poco más sobre estos talleres pasen por la pagina de Bodega Blush en Facebook e Instagram.

Besitos,







 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La próxima me apunto. Siempre lo tengo al pendiente, pero doy media pachosa cuando no conozco a nadie. Me encanta la coctelería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wanda lo vas a disfrutar. Tienes que conocer a Claudia, ella es un encanto y lo pasaras brutal. Para el proximo te aviso y te apuntas!

      Borrar
  2. Que divertido! Me encanto y se veina guapisimas!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-family-how-to-have-good.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chica! Animate y ve a uno si te gusta la cocteleria, lo pasaras divino! Gracias por tu apoyo!

      Borrar

Advertise