Agridulce Studio

11:23 p.m.

Hola fashionistas!




A finales de abril se celebró el tan esperado Plus Size Fashion Week en Puerto Rico. El hotel Embassy Suites de Dorado fue el lugar donde se expuso la moda para las mujeres de talla grande. Varios exponentes de la moda local, mostraron sus modelos en la pasarela. Entre ellos las chicas diseñadoras de Agridulce Studio. Ellas semanas antes se pusieron en contacto conmigo para que asistiera al desfile, pero por compromisos previos, me lo perdí. Tuve la suerte de poder ver por Instagram y Facebook live parte del evento y en especial la pasarela de esta marca. No pude resistir mostrarles a ustedes las piezas fabulosas que estas chicas crearon para esta pasarela. Una llena de color, tropical, cómoda, divertida y sobre todo perfecta para estas curvas caribeñas. A continuación les contamos un poco sobre estas chicas diseñadoras y empresarias. 


Shaira y Myrnelis se conocen en la universidad donde estudiaron diseño de modas. Al graduarse, ambas consiguen trabajo pero no relacionado al mundo de la moda. Luego de tomar varios talleres empresariales, decidieron emprender su propio negocio para poder ser sus propias jefas. Cada una tenía una idea de negocio diferente, al igual que su visión en cuanto a la moda. En una toma de decisiones, cada una acordó dejar sus planes de negocio para un futuro y unirse para crear AGRIDULCE STUDIO, una línea de ropa dirigida a las mujeres de tallas grandes. Esta linea ofrece la alternativa de vestir de acuerdo a la temporada, con diseños atrevidos resaltando la belleza de una mujer “Plus size” (con Curvas Tropicales). Con dos estilos muy diversos, esta línea de ropa está dirigida a la mujer de talla grande y amante de la moda. Ofreciendo la posibilidad de que toda mujer de talla grande pueda estar en sintonía con las tendencias actuales.


Su primera colección PIQUÉ- NIQUE , fue presentada Domingo 22 de abril en el evento Plus Size Fashion Weekend. La colección estuvo inspirada en el Picnic, el romance de una salida al aire libre, con colores como el rojo, negro, blanco, azul cielo y el amarillo. Utilizando volantes, transparencias y el estampado del Gingham que esta muy en tendencia para esta temporada de primavera-verano 2018.

Fotos: Alex Marrero Photography


Ambas somos puertorriqueñas, pero viven entre Estados Unidos y Puerto Rico. Si desean saber sobre esta linea, vayan a Instagram y allí podrán comunicarse con las creadoras. 

Besitos,


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantó lo que pude ver de la coleccion. Esta perfecta para las curvas tropicales. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica! De verdad que estas chicas tienen talento y hace falta ropa juvenil para las chicas plus. Un abrazo!

      Borrar
  2. Estoy bien orgullosa de tí. Esas fotografías y el contenido está, ¡espectacular!

    http://www.zilmyvazquezblog.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Zilmy! Para mi significan mucho tus palabras y gracias siempre por tu apoyo y ayuda. Dios te bendiga! Un abrazo!

      Borrar
  3. Love these looks! You had me at red gingham!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/05/the-wynwood-wall.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es de mis telas favoritas! lucen frescas y perfectas para verano! Besitos!

      Borrar

Advertise