Llega a Puerto Rico la exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”

11:08 a.m.

  El Coliseo Pedrín Zorrilla, será nuevamente la casa de otra impresionante exhibición de arte. Esta vez la protagonista es la icónica Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y sin duda, la más reconocida de Latinoamérica. “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, es la única exposición oficial en el mundo y fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, el renombrado centro de artes digitales de España.

 



La venta de boletos para asistir a “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, comienza este sábado, 7 de mayo, a las 10:00 de la mañana por Ticketera. 

 

Tras un éxito sin precedentes en España, la exposición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, recorrerá los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Siendo Puerto Rico, el primer lugar donde comenzará la exhibición en el mes de agosto, gracias a la alianza creada por los empresarios de Primo Entertainment, No Limit Entertainment, Ariel Rivas Entertainment, y Sophisticated Minds, quienes fueron los responsables de la exitosa exposición “Beyond Van Gogh”.




En esta ocasión la apuesta es conquistar a todos los que buscan experimentar el arte de una manera diferente, con una mezcla perfecta entre la tecnología y la historia de una mujer que usó sus experiencias de vida para crear belleza. A través de fotografías históricas, proyecciones e instalaciones acompañadas de experiencias de realidad virtual, se reproducirá lo que hay detrás de las creaciones de Frida, y por supuesto de su vida excepcional que va más Entrada - Editar allá de la controvertida artista.

 

Este formato de exposición inmersiva, donde el recorrido incluye siete espacios de transformación diferentes, permitirá a los visitantes adentrarse en los momentos más relevantes de una mujer que se dedicó a ser voz y referente en el arte, en la sociedad, en la representación de la mujer moderna y en enaltecer la identidad y el arte popular mexicano.

 

“Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, estará abierta al público a partir del viernes, 5 de agosto en el Coliseo Pedrín Zorrilla, el horario de la exhibición será de martes a domingo, de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. 

 

Para más información de “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” fridakahlopuertorico


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise