El Coca-Cola Music Hall anuncia concurso con motivo de su primer aniversario

20:25

 En agradecimiento al respaldo obtenido por los puertorriqueños en este primer año, la gerencia del Coca-Cola Music Hall anuncia un concurso que le permitirá al ganador presenciar todos los espectáculos públicos que se realicen en el recinto por lo que resta del año.

 




Este “Anniversary Pass” es válido para dos personas y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Adicional, el ganador recibirá un bulto de “goodies” del Coca-Cola Music Hall, dos certificados de regalo de Toro Verde, dos Certificados de regalo de Caribbean Cinemas VIP en DISTRITO T-Mobile, Estadía en el hotel Aloft en DISTRTO T-Mobile, Una canasta de regalo de Don Q valorada en $135, una canasta de Tito’s Vodka valorada en $65 y una canasta de Tasha valorada en $50.





Entre los conciertos que el ganador del “Coca-Cola Music Hall Experience” podrá disfrutar se encuentran los de Lilly Goodman, Servando y Florentino, Mora, Firehouse & Winger, Fiel a la Vega, La Secta All Stars, Limi-T 21, Jorge Drexler, Raphael, Sebastián Yatra, Miel San Marcos y Pablo Alborán.

 

No hay que realizar ninguna compra para participar. Los interesados en concursar deben ser residentes de Puerto Rico y mayores de 18 años, solo deben inscribirse en el portal www.cocacolamusichallexperience.comEl concurso finaliza el miércoles, 31 de agosto a la 1:00 p.m.

 

Todos los eventos que se realizan en el Coca-Cola Music Hall son para personas que hayan cumplido con el proceso completo de vacunación y mostrar evidencia del proceso, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.


Más detalles el

 

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise