The Lobby presenta su nuevo calendario de entretenimiento en Fairmont El San Juan Hotel

12:56 p.m.

 The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel, conocido como el epicentro del entretenimiento, te ofrece un icónico calendario de música en vivo los siete días de la semana. Ven a disfrutar de ritmos tropicales, sonidos modernos, canciones románticas y piezas del ayer, mientras bailas y disfrutas del exquisito menú de Crudo Sushi,amplia selección de vinos, y elevada coctelería que incluye “happy hour” diarios en cócteles especiales de 5:00 a 7:00 p.m.  


Combinaciones de famosos DJs, bandas y orquestas se presentan a partir de las 7:00 p.m., todos los días de la semana para que siempre tengas una razón por la cual celebrar. La entrada es libre de costo, con reservación de mesas sugerida. Puedes visitar 

elsanjuanhotel.com para conocer todos los detalles. 

 


Lunes – Jazz It Up! 

El ex Menudo Ricky Encarnación interpreta lo mejor del jazz con su famoso bajo eléctrico para comenzar la semana de una manera fluida. 

 

Martes – Música con Amor 

La impresionante voz de las cantantes Amor y Tanya Aponte deleitan la audiencia con temas conocidos románticos en un estilo de bolero jazz sumamente sensual. 

 

Miércoles – Memories 

Tony D ‘Los Santos realiza un viaje al ayer interpretando varios géneros musicales desde el rock hasta el son y la salsa. Cuatro músicos en escena con saxofón, piano, percusión y bajo se adentran en las décadas de los ’80 y ’90 en un repertorio bailable. 

 

Jueves - Social Thursdays 

Comienza el fin de semana con la música de la banda puertorriqueña Fuácata y su concepto exitoso en Miami fusionando funk, rumba, salsa y guaguancó, junto a las intervenciones de DJ Osuna. 

 

Viernes – From Havana to San Juan 

La fusión musical de ambas islas ha aportado enormemente a la cultura mundial. Bandas especializadas en el son se presentan los viernes en Chico Cabaret, las cuales rotan cada viernes entre Cubanísimo, Éxtasis Band, y Fuácata. Estas bandas líderes en los ritmos cubanos y puertorriqueños harán que el público no pare de bailar.   

 

Sábados – Sounds of Puerto Rico 

Tropicalia, la orquesta residente del hotel continúa presentándose en The Lobby libre de costo junto a DJ JAV para dejarte llevar por sus encantos musicales, además Midnight Band te recibe con sus ritmos cautivantes. 

 

  

Domingos - El San Juan Social Club 

A partir de las 7:00 p.m. de la noche comienza este homenaje a la famosa banda Buena Vista Social Club por músicos puertorriqueños que fusionan el son y la salsa. Cierra con broche de oro cada fin de semana disfrutando de los sonidos incomparables de estos clásicos de la canción cubana rodeado de toda la historia y ambientación única de The Lobby. 

 


 

Para más detalles y reservaciones, puedes visitar el calendario de entretenimiento de 
elsanjuanhotel.com
 o reservar en OpenTable bajo The Lobby – Fairmont El San Juan Hotel

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise