Coors Light resuelve el dilema de la temporada navideña con el innovador Güiro-Cooler
3:28 p.m.Coors Light resuelve el dilema navideño con su innovador Güiro-Cooler, promoviendo, fiel a su ADN, el mensaje Tómalo Chill. El güiro es parte esencial de cualquier parranda. Pero, como buen boricua, también nos gusta disfrutar de una cerveza bien fría mientras compartimos con amigos y familia. El dilema siempre ha sido claro: ¿tocas el güiro o te tomas la cerveza? Coors Light lo resolvió con el Güiro-Cooler, un original vaso insulado diseñado para mantener fría tu Coors Light, que es a su vez un güiro, para que puedas hacer ambas cosas al mismo tiempo.
El Güiro-Cooler fue concebido en Puerto Rico por VML, y diseñado por los talentosos hermanos Jeyluix, Joseph y Joshuan Ocasio Rivera. Además de ser diseñadores industriales, forman parte del grupo musical independiente Pleneros de la Cresta, fundado en el 2013 y dedicado a promover la identidad puertorriqueña a través de la plena. Los Pleneros de la Cresta ayudaron a transformar la forma de hacer parranda en Puerto Rico creando este nuevo instrumento musical con las características básicas del que heredamos de los taínos. “Respetamos la tradición, pero nos atrevemos a darle giros que conecten con públicos diversos y mantengan la plena relevante y vibrante”, explicaron los gemelos Joseph y Joshuan. “Creemos firmemente en la importancia de pasar este legado a los más jóvenes, para que la música puertorriqueña siga viva y fuerte.”
Para el diseño del Güiro-Cooler, se consideraron una serie de factores clave, como la cantidad de zanjas, un análisis detallado del puyero, y el imperativo de que el instrumento produjera un sonido claro y preciso al ser raspado. Además, se incorporó un mecanismo para evitar que el puyero se pierda, y se diseñó una tapa de rosca para fijar de manera segura la Coors Light, ya sea en lata o botella.
Puedes ganar tu Güiro-Cooler registrando tu recibo de compra a través de WhatsApp https://bit.ly/
Disfruta tu Coors Light mientras mantienes vivo el ritmo y la alegría de nuestra música.
0 comentarios