Para todas las fabulosas madres de todo el mundo!!

12:27 a.m.

No hay palabras que puedan expresar el amor de una madre. La dedicacion y devocion incondicional que cada una de ellas nos dan. Por eso el dia de las Madres, dales lo mas que ellas desean, amor y tiempo. Asi que no hay que gastar miles de dolares para dedicarles no solo este dia, sino todos los dias un ratito de
cariño. Aqui les dare unas ideas para no gastar dinerito y ser originales a la hora de darles ese tiempito a nuestras madres hermosas:



1. Cocinarles - Claro!! Que mejor que este dia prepararles algun plato o receta de su preferida? Solo escoge lo que le gusta y a cocinar se ha dicho!! Ese dia mami no cocina!

2. Un facial - Todas tenemos en nuestras casas alguna limpiadora, tonico, mascarilla o humectante. Asi que pon un poco de musica relajante, acuestala y aplicale su mascarilla. La idea es que se relaje y descanse. Si no tienes nada de eso, pues que mejor que utilizar las cositas que tenemos en nuestra cocina, azucar negra para exfoliar y una mascarilla de avena y leche para la piel seca. Si la piel es grasa, mezcla la avena con agua. Veras que haran maravillas en la piel de ella sin gastar dinero y utilizando lo que Dios nos ofrece todos los dias.

3. Manicura - Recuerdan la primera vez que mama nos pinto las uñas? Pues vamos a recordar esos momentos. Primero le damos un masaje con alguna crema hidratante en las manos, luego se las corta, limalas y ha pintarlas con su color favorito!

4. Escuchar juntas su musica preferida - Mientras se saborean algun postre o toman una taza de cafe, ve a la radio y toca los CD preferidos de ella, ya sea desde Jose Jose, Daddy Yankee, Victor Manuelle o Camila. Lo pasaran de lo lindo!

5. Ver su pelicula favorita - Prepara algunos entremeses o emparedados, y busca a el video club, las peliculas favoritas de ella. Y por lo menos pasa la tarde entera riendo o llorando con los grandes de el cine. Quien mejor que con nuestra madre ver Titanic o Lo que el viento se llevo?




Espero que les haya dado algunas ideas para asi no sacrificar nuestros bolsillos en tiempos de recesión. Lo mas importante es pasar los mejores momentos con la reina de la casa y que ella sea feliz hoy y siempre.Sin olvidar que ellas son siempre fabulosas y bellas! Ha los que no las tenemos con nosotros, recordarlas con mucho cariño y darle gracias en nuestras oraciones. Un abrazo para todos.



Aqui mi mejor amiga, confidente y dedicada madre! Nereida, gracias por lo todo! Un abrazo!


  

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise