De pagar menos y algo mas...

2:37 p.m.

No tengo ni idea en que añ o, ni cuando llego a Mayagüez la tienda de zapatos Payless. Pero lo que recuerdo es los que compraban en la tienda La Gloria, encontraron otro lugar donde encontrar sus gangas. Lo que viene a mi mente es que en Payless, aparte de precios bajos, también los zapatos eran duros y fuertes. O sea que eran lo equivalente a andar con dos pesas en los tobillos para hacer ejercicios. Aunque mi mama en aquellos tiempos hacia de tripas corazones para comprarnos la ropa y zapatos a mi y mi hermana, siempre decía que no nos compraba allí, por que esos zapatos eran muy duros y pesados, además de que cansaban los pies. Lo que ella no sabia que mucho tiempo después a su hija mayor no le importaba caminar en cualquier zapato alto y pesado con tal de verse glamorosa, pero bueno ese no es el tema ahora.

Ahora mis amigas, en estos días comprar en Payless es como gastar tu dinero en Novus, Bakers y ALDO. Y aun diría yo, que es mas chic comprar allí, ya que tienen zapatos de diseñadores tales como de diseñadotes tales como, Alice + Olivia por Stacey Bendet, Lela Rose (quien es de Texas y desde 2006 diseña trajes de novias), Patricia Field (conocida por vestir a las chicas de Sex and the City y The Devil wears Prada, la mejor!), Isabel Toledo (quien es nada menos la que le diseñó el traje de toma de posesión Presidencial a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se acuerdan, es el traje verde?) y Christian Siriano (quien es uno de los ganadores de el reality show, Project Runway ). Además de zapatos, tienen carteras las cuales son de diseños súper modernos que compiten con las de grandes almacenes y diseñadores.


                                              La cartera del diseñador Christian Siriano

No van a creer esto, pero este "clutch" lo compre en Payless, y de $39.99, solo pague por el $12.00!!Pueden imaginarlo? A veces suceden milagros!


La ultima vez que fui a la tienda me sorprendí de los precios altos que tienen en los zapatos, pero es bueno estar pendientes a la venta del Bogo ( así es que se llama?), que consiste en compras uno y el segundo, solo pagas la mitad de precio. Pero quieren escuchar la verdad? Estoy tentada a pagar cualquier suma de dinero, por que es la única manera de tener un zapato de diseñador a precios de La Gloria. Y en la gloria me sentiré cuando Lela y Christian me vistan mis hermosos pies.
 






Fashionista fuera de la ciudad no esta asociado a ninguna de las compañías o productos mencionados. Las imágenes solo son con propósitos comerciales. Las fotos fueron encontradas en la red de Internet y por tanto se cree de dominio público.
 




 
 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise