La actitud lo es todo!!!

22:24

Voy a compartir una pequeño relato que leí en unos de mis blogs favoritos Fashion du jour.com por Leslie (fashiondujourdaily.wordpress.com). En el mismo ella hace un pequeño cuento que hace referencia a la actitud con la cual nos debemos levantar cada día, aquí va:

Esta es la historia de una mujer que se levanta un día y se mira al espejo y se da cuenta que tiene 3 pelos en su cabeza. “Bueno” dice ella, “hoy me haré una trenza” Lo hizo y tuvo un lindo día. El próximo día se levanta y al mirarse al espejo se ve 2 pelos. “Hmm” dice ella, “Hoy me lo compartiré por el medio durante el día de hoy” Así lo hizo y tuvo un maravilloso día. Próximo día al levantarse se mira al espejo y se ve 1 pelo en la cabeza. “Ok” dice ella, Hoy me haré una cola de caballo (ponytail). Lo hizo y tuvo un divertido día. Al siguiente día se levanta y al mirarse al espejo, se da cuenta que no tiene ningún cabello en su cabeza. “Bien” exclama ella, “ hoy no tengo que arreglarme mi cabello!”. Y tuvo un hermoso día. Eso es lo que yo le llamo tener una buena y positiva actitud.

                                         "El vaso esta medio lleno" para mi siempre!!!
       
La vida esta llena de dias y cosas preciosas para ofrecerte.  Tambien habra desafios que enfrentar, pero siempre estar abiertos a lo nuevo.  Disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo. Recuerda que para ver el arco iris, tienes que tener dias lluviosos. Con tu actitud podras conquistar el mundo. Con esto las dejo chicas por el día de hoy. Por ahora me haré una cola de caballo y disfrutare de mi hermoso día!

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise