Con brocha en mano...

1:02 a.m.


 En estos días mi mama me comento que estuvo viendo en un canal de cable, la biografía de Trish McEvoy. Trish es una de las pioneras en el mundo del maquillaje, ya que a mediados de los setentas vio que las mujeres tenían todo lo relacionado a los maquillajes, pero no las mejores herramientas de aplicación. Asi que trato de aplicar maquillaje con brochas de pintar, de las que usan los artistas para sus cuadros, y al aplicarlas se dio cuenta que eran muy duras. Tomando este detalle en cuenta decidió convencer a una fabrica de brochas para que les crearan unas de cerdas mas suaves, para asi utilizarlas en la aplicación de los maquillajes. Asi es que nace una de las mejores marcas de brochas en el mundo del maquillaje.
Por eso chicas en nuestra cartera de cosméticos deben de haber por lo menos 5 o 6 brochas de maquillajes. Si queremos vernos bien maquilladas y naturales, estas es uno de las mejores inversiones que debes de hacer. Cuando digo de 5 a 6 brochas son las siguientes: Brocha de polvo suelto, base, rubor, sombras, delineador y lápiz labial. Les diré aquí como las vamos a utilizar y donde podemos conseguir las opciones más económicas, por supuesto!

 

    1. Brocha de base liquida - la aplicación es mas fácil y queda muy natural. Es importante que cada vez que la utilices la limpies, ya que esta puede acumular bacterias que le hara daño tu piel.
    2. Brocha polvo suelto o mineral - Vienen con el mango largo y las “kabukis” para el polvo mineral. Cuando la utilizas el maquillaje queda mejor difuminado y más natural. Te darás cuenta que es la mas grande de todas las brochas y la mas conveniente.
    3. Brochas de rubor - algunas de estas vienen con una forma asimétrica o redondas. La mayoría están hechas para el rubor en polvo y también para el bronceador.
    4. Brocha de sombra - Por lo menos para mí estas son unas de las más importantes. Todas debemos de tener por lo menos una en nuestra cartera de maquillajes. Nos ayuda a crear el contorno en nuestros ojos hace que la aplicación de las sombras sea mas natural y sobre todo difuminada!
      5. Brocha delineador - esta se utiliza cuando vas a aplicar delineador en “gel” o crema. Es estupenda cuando quieres dar a tu ojo el efecto de “ojo de gatita” o “cat eye”. La aplicación es más fácil y fabulosa.
    6. Brocha de lápiz labial - después que te apliques tu delineador de labios, en vez de aplicar el lápiz labial directo de su envase, aplícalo con la brocha, te veras fabulosa y elegante. Podrás llevar el color en toda tu boca con mejor precisión.
Las brochas ilustradas las pueden conseguir en farmacias y tiendas de articulos belleza profesionales. Cualquier pregunta o duda se pueden dirigir a mi email y les doy mas informacion. Espero chicas que hagan esa pequeña inversión para ustedes, recuerden que la idea es verse fabulosas, naturales y elegantes. No se olviden de limpiarlas y lavarlas por lo menos todas las semanas. Aquí les dejo un video de Michelle Phan de su técnica de lavado de brochas de maquillajes.

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise