El mejor "Orgasmo"!

12:13 a.m.

 
Bueno por lo menos si están leyendo esto chica es por que acapare su atención, al menos por ahora. Si chicas, se que el titulo es fuerte, pero es que de eso voy a hablar. Este es el nombre de mi rubor o “blush” favorito es “Orgasm” de NARS. Desde que compre mi primer rubor como en el 2005 en JC Penney, ha sido y seguirá siendo uno de mis predilectos. Después se llevaron la línea de allí, por lo que la segunda vez lo compre en Nueva York. Cuando se me termino mi amiguita Damaris se fue de vacaciones y me trajo el tercero como regalo de cumpleañ os. La mejor noticia fue cuando abrieron en Plaza Las Américas la tienda de belleza Sephora, donde lo encuentro siempre. Por lo menos ya no hostigare a mis amigas para que lo traigan.


El color de el rubro es uno rosa-melocotón con un toque de brillo que le queda bien a todas las chicas. Cuando digo a todas las chicas, es que no importa que seas blanca, negra, morena, trigueñ a, amarilla, etc. El color te da ese brillo e imagen a tu maquillaje muy natural. De hecho el primer rubor que probé de la casa NARS, fue el “Deep Throat“, aunque el color es similar a el “Orgasm” la primera tonalidad no es tan versátil para mi como la segunda. Desde que salio al mercado alrededor de el 2002, ha sido galardonado como “Best Beauty Choice Award” de la revista Allure hasta el 2011, asi como otras revistas. Entre las artistas y modelos que adoran este rubor esta Jennifer López (de hecho de quien lo copie), Naomi Campbell, Kim Kardashian, Beyonce, Sarah Jessica Parker, por mencionar algunas. Claro esta que hay que saber aplicarlo para que este se vea delicado y natural. Si lo usas durante el día con solo una aplicación leve con tu brocha será suficiente para lograr un efecto natural. Si lo vas a utilizar durante la noche, puedes aplicarlo varias veces para darle a tu maquillaje un estilo mas glamoroso y chic. También viene el llamado “Super Orgasm” que la diferencia es que este contiene pigmentación dorada mas gruesa, lo que quiere decir que es mejor utilizarlo de noche. Mi consejo principal es que antes de invertir en el rubor de NARS, lo prueben antes y asi deciden si les gusta. Por lo menos con estos nombres en los rubores tendrán tema de conversación con sus amigas y también con los amigos!

J Lo
Kim Kardashian (me encanta el maquillaje!)

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise