Amarrame!

2:17 a.m.

Como ya saben siempre estoy conectada a la internet o leyendo las ultimas revistas de moda para encontrar algunos consejitos para maximizar nuestro guardarropa sin gastar mucho dinero… Se acuerdan de Daisy, la chica de la serie de televisión de los “80, “The Dukes of Hazzard”? A lo largo de la serie vestía sus pantalones súper cortos, botas vaqueras y con sus blusas amarradas en nudo en el ombligo? Apuesto que no fui la única en tratar de copiar el estilo sexy de “Daisy”.

Daisy de la serie de tv The Dukes of Hazzard" vistiendo sus famosos panatalones cortos y sus blusas atadas a el ombligo.

Pues no van a creer que algunas de nuestras artistas y celebridades han traído de vuelta el atar el famoso nudo en nuestras blusas para darle un estilo más relajado y chic. Lo mejor de esta tendencia es que todas tenemos en nuestro armario al menos una blusa, de cualquier color y diseño, la cual podemos convertir en tan solo segundos. Eso si chicas ya estas no se llevan a el estilo de "Daisy", no tenemos que llevarlas arriba del ombligo, el nudo solo en la cintura, como la llevan Minka Kelly y Kristin en la foto. Así que no sean tímidas y vamos a transformar esa blusa seria y aburrida, en una divertida y audaz con tan solo amarrarla!

Fuente:Fabsugar
Ya ven que fabulosas se ven? Tanto como con el pantalón largo o corto y la falda larga (maxi) la blusa adquiere un aire de audacia con solo amarrarla.
Y con pantalones cortos para este verano, no se ven nada mal...Me encanta!




You Might Also Like

0 comentarios

Advertise