Bellas y mas...

12:04 a.m.

Cuando no tengo mucho dinero para invertir en productos de belleza costosos, siempre recurro a los productos que tenemos accesibles por menos. Desde que comencé a utilizar mi primer lápiz labial, siempre he sido fanática de la marca Loreal. Y que tiene Loreal que la hace una de mis favoritas? Además de estar a la vanguardia de lo último en belleza de cosméticos, tiene precios muy competitivos con marcas reconocidas. Lo podemos encontrar en farmacias o almacenes de descuentos tales como Walmart o Kmart. Lo que llamamos las especialistas de belleza “over the counter”, son los productos que escoges sin intermediarios, valiendote de tus conocimientos de belleza. De estos productos he probado desde sus bases, correctores, lápiz labiales (los adoro!) y sombra por mencionar algunas. Loreal trae al mercado desde productos de belleza para la piel, maquillajes y productos para el cabello. Lo que yo no sabia que bajo la marca de Loreal, Paris existen otras marcas que dirige esta empresa. Estamos hablando de marcas reconocidas de lujo a nivel mundial tales como, Lancome, Redken, Biotherm, Kiehl’s Helena Rubinstein, Shu Uemura y otras mas. Lo que quiere decir que esta empresa se dedica al negocio de la belleza y sabe lo que tienen entre manos. Esta es una de las razones por las cuales confío en la marca y en su calidad.

Mis colores favoritos son el Nude Illusion, Peach Fuzz, Watermelon Crush, Raspberry Splash, Gloden Splash y Nude Touch! Muy a tono con los colores de verano!

Durante esta semana llego a las tiendas lo nuevo de Loreal que son unos lápices labiales de brillo que son una maravilla! Desde sus colores hasta su textura. Se llaman los Colour Riche Le Gloss, que además de tener una gama de colores hermosos están formulados para hidratar nuestros labios. Contienen Omega 3, Vitamina E y Argan oil, que es nada menos que un ingrediente muy famoso en Marruecos y muy popular entre los expertos de belleza por sus propiedades de cosmeticas. Realmente estoy loca por comprarme todos los colores!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es bueno saber de la existencia de estos gloss!! Si dices que son tan buenos tendremos que probarlo nosotras también :)

    Un beso guapísima!!

    ResponderBorrar
  2. @SCS blog, siii son bellos y me encantan! En Espana estoy segura de que los venden pero tal vez con otro nombre publicitario, pero es lo mismo. Gracias chicas! Siempre tan dulce!

    ResponderBorrar

Advertise