Estampados, colores y opiniones

11:14 p.m.

 
Mientras hablaba con una muy buena amiga, me pidió consejo de cómo debía vestir un vestido de estampado, con varios colores en el. Me encanta cuando me piden consejos sobre moda y opiniones, además de ayudar, es lo que me apasiona. En el recorrido he aprendido algunas cosas ya sea leyendo revistas de moda, libros y televisión. Y claro en algunos de mis recorridos por tiendas de ropa, donde es bueno tomar nota de sus vitrinas. Aunque no me considero una experta es bueno saber que mis amigas y conocidas confían en mi criterio y gusto. Muchas gracias por su confianza, me siento halagada.



Hoy me di cuenta que hay ciertas reglas que si las hubiera sabido con anterioridad, me hubieran salvado de horrores a la hora de vestir en mi pasado. Así que por esto quiero compartir una de las reglas que les ayudara a verse bien cuando escojan su vestuario. Cuando utilizas vestidos o ropa con estampados de varios colores, lo mejor es mantener tus zapatos y accesorios en colores neutrales. Así mismo esta regla puede ser utilizada a la inversa, o sea si utilizas ropa de colores sólidos o neutrales puedes añadir zapatos y accesorios de diferentes colores y texturas. Cuando utilices zapatos y accesorios de texturas metálicas, puedes mezclar los colores metálicos. Por ejemplo, puedes utilizar el dorado y la plata a la vez.



trajes/Old Navy zapatos, carteras y accesorios/ALDO accesorios/Forever 21

Aquí muestro algunos de los ejemplos de como añadir color y textura a los colores solidos.
Gracias por leer y apoyar Fashionista fuera de la ciudad!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapísima! Grandes combinaciones las tuyas. sobretodo nos ha encantado la del vestido rojo. Es una muy buena opcion la verdad! un beso muy grande!

    ResponderBorrar
  2. @Sun,coffee and styles chicas gracias! que bueno que les gustaron! Son combinaciones faciles y elegantes!Ustedes tan lindas siempre!Un abrazo!

    ResponderBorrar

Advertise