El numero de Septiembre

10:04 p.m.

Hay varios acontecimientos que suceden durante el año que me llenan de alegría e ilusión. Entre ellos son, la celebración de Halloween, la noche víspera de Navidad, el día de mi cumpleaños (siii!!), entre otros. Pero uno de mis meses favoritos es septiembre, y no precisamente por el Día del Trabajo, más bien por las revistas del mes, que todas las casas editoriales tienen su número de Septiembre. Obsesionada desde que era una niña, le rogaba a mi madre que me comprara la revista Vogue, que años atrás costaba alrededor de $2.99. No solo era una revista, era un catalogo parecido a el de JC Penney, con el cual me deleitaba por horas. Hoy día es todo un rito, comprar la revista, sentarme a ojearla primero, luego leerla y después ver cuales son las tendencias de la temporada.




 La particularidad de las revistas de Septiembre es que traen las tendencias de la temporada de otoño - invierno y como todas saben vivo en Puerto Rico, una isla totalmente tropical. Si, ya se que hay un silencio en sus mentes o como sonaría en las películas, el sonido de los grillos en el fondo. Prácticamente el 75% de lo que ilustran en la revista no lo puedo usar, a menos que viaje a Nueva York o algún lugar frío. El otro 25% lo puedo ajustar a mi ajuar, por ejemplo si algunas de las tendencias tienen que ver con zapatos, carteras y accesorios. Que en la mayoría durante esa temporada están llenas de texturas y colores con los cuales puedo fantasear en mi ajuar mientras dura la temporada.

De hecho, soy muy estricta a la hora de utilizar alguna pieza de la temporada de otoño - invierno, no las utilizo ni antes de septiembre ni después de marzo. En marzo es cuando oficialmente cambia la estación a primavera - verano en varias partes del mundo. Ya se pueden imaginar mi juego durante todo el año de guardar, sacar, limpiar, botar ropa que se ajusta o no a mis necesidades y a la temporada. Me imagino que para mi es como cuando los hombres esperan por la temporada de baloncesto y pelota, es todo un acontecimiento. No ha llegado septiembre y ya tengo 2 números de mis revistas favoritas, Glamour y ELLE. Ya les estaré contando cuales serán las tendencias de otoño - invierno 2011 que disfrutaran!

 Están listas chicas?

Johan

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise