Lluvia, lluvia, arco iris...

1:56 a.m.

Ayer después de tantos días de andar en uniforme de trabajo, tuve la oportunidad de vestirme, aunque fuera para comer mi almuerzo con mi padre en el centro comercial. Navegando por el internet en todos los sites de moda, encontré una foto de Jayma Mays, actriz quien interpreta a la orientadora de uno de mis series favoritas de televisión “Glee”. En la foto vestía una blusa de botones blanca, la cual es un clásico y una pieza fácil de complementar, junto con sus mahones favoritos. Así que tomando nota de la foto, copie el estilo de Jayma. Lo mas cómico de la tarde fue que casi llegando a mi casa con mi padre, recordé que quería tomar varias fotos para compartir mi atuendo en el blog. En medio del parque y de la lluvia me antoje de tomar las fotos. Pose varias veces creyendo que tenía al menos 3 o 4 fotos. Para mi sorpresa cuando verifique la cámara, solo me tomo una, que es la que comparto con ustedes. Esta demás decirles que tuve que darle un mini curso de 5 minutos para enseñarle a como usarla la próxima vez, aunque espero que haga sol para ese día. Pero lo mejor es que compartí un rato con mi papa y lo hice participe de mis pasatiempos, aunque fuera debajo de la lluvia…


Lo que me gusta de este atuendo es que es simple sin dejar de verse chic y elegante, por eso lo copie al dedillo!
Blusa/Banana Republic Mahones/GAP Zapatos/Charlotte Russe Cartera/clutch de Pozzaz Gafas/Forever 21

“El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día” - Battista

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola preciosa!! En este look has representado a la perfección un estilo sencillo y elegante. Nos encanta! Muchísimas gracias por todos tus comentarios. Realmente apreciamos mucho tu apoyo, eres una gran seguidora y una gran blogger. Un beso muy grande!

    ResponderBorrar
  2. Que lastima que nada mas te pudiste tomar una sola foto. Sencillamente effortless te quedo el look.

    ResponderBorrar
  3. @Sun, coffee and styles gracias chicas! Me encanta su blog y aprender de su cultura, ustedes son simplemente fabulosas!
    @Marta, gracias chica, sii que pena que solo tome una foto, todo por culpa de la lluvia y el fotografo aficionado! jajaja!! Sera para la proxima!

    Gracias chicas por seguirme y su apoyo! un abrazo!!

    ResponderBorrar

Advertise