Maquillaje Esika Pro

12:48 a.m.

Hola chicas!

El maquillaje, nuestra arma secreta para lucir bellas, pero tambien si no la utilizamos bien, nos puede arruinar nuestra imagen. Pensando en esto la linea de maquillaje Esika Pro penso en mujeres que desean verse fabulosas y lucir profesionales en pocos pasos.
Con Esika Pro la profesional eres tu! Tendras el poder de maquillarte como una profesional de forma facil y practica.

*Productos a "prueba de error"
*Productos con guias Paso a Paso
*Tecnicas de los experts
*Combinacion de tonos de moda
*Calidad profesional

Con estas caracteristicas me di a la tarea de probar alguno de ellos.




La mascara Esika Pro te hara lucir unas pestañas largas y glamorosas. Sin grumos y a prueba de agua.
Esmalte de uñas Esika Pro con acabado de Salon y colores de moda. Con beneficios para tus uñas! Un dato curioso es que quien manufactura los esmaltes, son los de la marca Opi, las que lo han probado saben la calidad de esmalte. Los colores en la foto son Azul Noche y Durazno Cream.


Y para despues de aplicar tu base, la tecnica que todas queremos dominar, el contorno y perfilar nuestro rostro. Utilizando un color para iluminar y otro color mas oscuro para perfilar. Al aplicarlo se difumina y lista! Luciras hermosa y como toda una experta!
Les cuento que me gustaron mucho y los recomiendo para todas!
Para las que me siguen por Instagram y Facebook posteare mis uñas pintadas y mis ojos con la mascara de Esika Pro!! Gracias por seguirme y besitos!!!

Johan


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise