Sophia Webster y Barbie

11:02 p.m.

Hola!

Mi sobrina Paola me etiqueto en una publicacion en Facebook, donde para mi sorpresa lanzaban la noticia de la nueva coleccion de Sophia Webster. Si!! La aclamada diseñadora realizo una coleccion en colaboracion con la fabulosa Barbie. Si, la muñeca favorita de muchas de nosotras!
La coleccion tiene 6 modelos, desde que incluyen zapatos deportivos, sandalias, pumps y el fabuloso modelo iconico 'Chiara' en color rosado!




Ademas tambien diseño en coordinacion 3 modelos para niñas. Inspirados en los modelos de las adultas. El ilustrado es el Mini 'Chiara'! Simplemente fabuloso!

Tambien diseño una Barbie de edicion limitada para las niñas (y no tan niñas como yo!) Esta Barbie tendra su propia coleccion de zapatos de la diseñadora!

Saldran a la venta el 27 de agosto en las tiendas de Sophia Webster y Selfridges en Londres y en sus respectivos websites SophiaWebster.com y Selfridges.com
Estoy segura que no duraran y se terminaran rapido!

Informacion obtenida de Refinery29.com

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise