Belleza Tropical

11:57 a.m.

Hola!

El pasado miercoles 14 de octubre, tuve la oportunidad de ser invitada a una pequeña reunion de Belleza Tropical. Hace meses, desde que volvi a retomar mi blog, sigo el blog Belleza Tropical escrito por Janette Perez. En cuanto lei su publicacion, quede fascinada. Su ideal y punto de vista femenino me llamo la atencion. Con ideales de compañerismo, igualdad, feminista, apoyo, union de contactos, son algunos de los ideales en los que ella cree y escribe en su blog.

Luego de proclamarme su admiradora, solo me faltaba conocerla. El miercoles tuve el placer de conocerla en persona y preguntarle por el movimiento Belleza Tropical. Ese dia Janette me explico sobre esta iniciativa que desea llevar un mensaje y ayudar a muchas mujeres. Su fin es unirnos y que cada mujer individualmente crezca ya sea desde el punto de vista empresarial, familiar y personal. No considerarnos enemigas ni rivales. Cada mujer tiene mucho que aportar y enseñar a otras mujeres que lo necesitan. Me parecio fantastico y espero ser parte de esta iniciativa.



https://m.facebook.com/bellezatropicalblog

Nos reunimos en Art D Chocolat y alli comparti y conoci a mujeres excepcionales que desean ser parte de este grupo. Meralys de Mery Mer blog me acompaño y pasamos un ratito muy agradable entre musica y buena charla. Si deseas ser parte de este movimiento, busca el fan page en Facebook de Belleza Tropical, dale like y alli se estara posteando las proximas actividades. Requisitos para asistir es ir con una mente positiva, abierta al cambio, no critical ni quejas y sobre todo listas para cambiar el mundo! El lema de Belleza Tropical es ' una mujer puede hacer la diferencia, juntas podemos cambiar el mundo'.

Besitos!
Johanna

You Might Also Like

0 comentarios

Advertise