San Juan Moda Puerto Rico Primavera-Verano 2016

3:09 p.m.

Hola!

Durante los pasados dias se llevo a cabo la edicion de San Juan Moda Primavera-Verano 2016 en el Hotel San Juan Resort. Fueron dias llenos de desfiles, alegria, adrenalina y mucha gente hermosa. Son las semanas mas fabulosas de San Juan, donde sus habitantes se visten de gala cada dia para prensenciar los desfiles de los mejores diseñadores.

Tuve la oportunidad de asistir los ultimos 2 dias de San Juan Moda, y pude presenciar los desfiles de Sonia Santiago, Pipo Pere, Lisa Capalli y Lisa Thon.

Me acompaño en esta ocasion la blogger Meralys de Mery Mer Blog,  fashionistas y apasionadas de la moda nos disfrutamos cada desfile! Gracias por acompañarme en esta aventura!

Me encantaron todas las propuestas de los diseñadores. Mis favoritas fueron Lisa Thon y Sonia Santiago. Fabulosas telas y encajes dominaron las pasarelas. Pero luego de revisar algunas fotos de los desfiles, el color amarillo predomino en los diseños.

Jaer Caban

Jaer Caban

Lisa Thon

Stella Nolasco

La primavera verano de 2016 sera la epoca perfecta para lucir este color. El amarillo se le asocia con felicidad, alegria, optimismo, diversion, inteligencia, belleza, creatividad y sensualidad. Nos recuerda el sol!
Y para cerrar posteare mis diseños favoritos de San Juan Moda, con los que soñare hasta la proxima temporada...

Pipo Pere, Sonia Santiago y Lisa Thon! Mis diseños favoritos!

Hasta el año Y temporada que viene!

Besitos!

Johan


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise