Reinas y abrigos

5:47 a.m.

Hola chicas!

Cuantas no nos perdemos la nueva y esperada serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens'? Led cuento que esta serie de suspenso y misterio, es una mezcla de 'American Horror Story:Coven' y 'Glee'. Es una comedia satirica a las clasicas peliculas de terror y suspenso. No puedo negar de que hay elementos que me tienen enganchada, tales como los protagonistas, el humor negro y por supuesto la moda! Una de las protagonistas principales, Chanel Oberlin, personaje interpretado por la fabulosa Emma Roberts, es uno de los mas fashionistas y chic de la serie. Y de los accesorios que no han faltado en cada capitulo, son los abrigos de piel. Han sido utilizados en toda la gama de colores y diferentes estilos, complementando los conjuntos de cada protagonista de la Sororidad en la serie.



Me encanta el estilo de estas chicas y los abrigos! A continuacion les mostrare como esta tendencia, estuvo "in" en los Street Styles de diferentes Fashion Weeks.





Como lo podemos llevar en nuestro clima tropical? Te recomiendo el fur vest o el chaleco de piel. Una version mas ligera para nuestro clima, sin dejar de verte chic.



Espero les haya gustado! No olviden seguirme en Facebook e Instagram, Fashionista fuera de la ciudad.

 Besitos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta un monton los abrigos de pieles artificiales, y los que escogiste para compartir esta bien chulos. Me di cuenta que estuve compartiendo varios looks con vests de piel-artificial en mi isntagram lol. Me puedes creer que no conosco este tv show? Lo voy a chequear, gracias a ti :)
    Besitos !
    - Elsey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantan los fur coats! Se ven muy chic y glamorosos! Espero te guste la serie, es divertida aunque asusta un poco! Un abrazo y besitos!

      Borrar

Advertise