Puerto Rico Fashion In

11:07 p.m.

Hola a todos!

Tuve la oportunidad de asistir a varios de los desfiles del Puerto Rico Fashion In, celebrado en el Sheraton Convention Center. Llegue a tiempo para ver el desfile Laura Santana de Ecuador, presentando una coleccion muy femenina y llena de color, con telas de lujo, perfectas para la primavera y verano.


El desfile de Lilliana Velázquez de Puerto Rico, nos transporto a las mecas de la moda. Su propuesta de otoño e invierno donde sobresalio la tela mahon (denim) y las pieles sinteticas (fur) que han estado en tendencia en las pasarelas internacionales. Una coleccion dirigida a la chica 'jet setter' que ama viajar y fiestar.



Olmos y Flores de Mexico presento una propuesta rica en pieles, de diferentes texturas. Un desfile interesante, evocando el viejo oeste, los ranchos y la vida libre...


Colombia no se quedo atras y el invitado fue Herman Zajari. Su coleccion inspirada en los años 20, llena de glamour bohemio, color, los famosos flecos, lentejuelas y telas de lujo. Me lo disfrute mucho ya que a mi lado comparti con dos damas colombianas que asistieron a los desfiles solo para ver la coleccion de su diseñador favorito. Un gesto muy lindo de apoyo a su paisano.


Y para cerrar con broche de oro y a beneficio de Susan G Komen de Puerto Rico, se presento el diseñador Custo Barcelona. Su coleccion otoño-invierno fue espectacular. Mi preferida de la noche, evocando a epoca de los '70 con un 'twist' moderno. Colores vibrantes y diseños bohemios. Predominaron los abrigos o 'jackets' tipo bomber que estaran en tendencia para las epocas de frio. Tanto damas y caballeros disfrutaron de tan divertido y artistico desfile.


Me disfrute mucho esta primera edicion de Puerto Rico Fashion In, muy organizada y llena de glamour y lujo. Sera hasta la proxima y les contare mi experiencia!

Besitos,
Johanna




You Might Also Like

0 comentarios

Advertise