Despues de cierta edad...

3:50 p.m.

Hola a todos mis seguidores!

Para continuar con el titulo, despues de cierta edad nuestra piel en general necesita cuidados especificos para ciertos "problemitas" que llegan con los años. En mi caso especificamente padezco de piel seca. Por lo que tengo que escoger productos que me hidraten, me protejan y me ayuden a retener la humedad de mi piel. Sin contar que despues de los 40 años, nuestra piel necesita productos antienvejecimiento y que ayuden con las primeras arruguitas y lineas de expresion.

En estos dias me di la vuelta por Sephora y alli con la ayuda de la consultora de belleza, me recomendo para la limpieza facial el African Red Tea foaming Cleanser de la linea de belleza Ole Henriksen. De origen de Dinamarca, este caballero creo un imperio en productos de belleza naturales. Esta espuma es suave, antienvejecimiento, fuerte para retirar el maquillaje, pero suave hasta para la piel sensible. A mi personalmente me ha encantado! Tengo la piel reseca, y al aplicarla me sirnto como hidratada, no tirante y fresca. Aunque dice que retira el maquillaje, yo siempre utilizo el desmaquillador. Me calmo la alergia que tenia en mi cara. En definitiva es un exito y lo recomiendo para pieles secas y para chicas de 30 años en adelante. No tienes que utilizar anstrigente, ya que contiene, Aceite de semilla de Borage, toronja, china y extracto de mandarina.



Todos los productos son hechos con extractos e ingredientes naturales. Han ganado premios tales como Natural Health Beauty Awards. Y lo mejor son Cruelty Free, no son probados en animales!



Besitos,
Johanna

You Might Also Like

1 comentarios

  1. De Ole Henriksen traté una vez un serum de vitamina c y fue todo un éxito. Muy buena marca.

    ResponderBorrar

Advertise