Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico 2016

5:07 a.m.

Hola a todos!

Durante los dias 16 y 17 de abril tuve la oportunidad de asistir por primera vez a el Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico. Este fue celebrado en el Hotel Embassy Suites en Isla Verde y organizado por Rosa Rivera, animadora del espacio televisivo Curvas en Moda que se presenta en el Canal 13 de Puerto Rico.

Exhibidores


Los caballeros plus en su desfile

Rosa Rivera coordinadora del evento.

Les cuento que Rosa me dio la oportunidad de dar una charla como blogger invitada para hablar sobre el cuidado facial para la chicas plus. Estuve nerviosa por buen rato! Ya que hacia tiempo que no me dirigia al publico. Pero sali airosa de la tarea y lo disfrute! Gracias Rosa!

Solo pude asistir el sabado 16 de abril y pude ver algunas pasarelas. Entre ellas la linea de accesorios de KC Creations by Karen Cotton, DeLarge Boutique, Pompis Store, Hectik by Natalia Rivera, Think Big para caballeros entre otras. La pasarela de los caballeros estuvo super interesante, ya que estos accedieron a desfilar en ropa interior! Con mucha confianza y seguridad estos chicos nos hicieron disfrutar el desfile.

Modelos plus en su pasarela 

Las modelos plus desfilaron todas las piezas con mucha seguridad y lucieron impecables. Quedo demostrado que hay en Puerto Rico un movimiento nuevo para el mercado plus. Ser talla plus ya no es un problema. Comenzamos a aceptarnos tal cual somos. Claro esta sin olvidar de llevar una vida saludable y equilibrada. Ahi es donde encontramos la felicidad y la aceptacion. Estas chicas tienen taller para largo y esperamos estar ahi para compartir este nuevo movimiento. 

Hasta la proxima! Besitos!
Johan !!








You Might Also Like

0 comentarios

Advertise