Envolturas corporales holísticas

10:54 p.m.

Saludos! Tuve la oportunidad de conocer a Sherie Diaz en una reunion de chicas hace unos meses atras, y pudimos compartir nuestros intereses. En ese momento yo trabajaba para una linea de belleza y ella es esteticista, por lo que rapido nos pusimos al dia sobre lo ultimo en belleza. Conoci que no solamente Sherie es esteticista, esta encantadora mujer es coach certificada y escritora, sin contar que trabajo como secretaria ejecutiva del gobierno federal y estatal. Lleva 30 años en la industria de la belleza y su clinica es conocida como "la estetica de las reinas de belleza", ya que durante 15 años trabajo con Luis Santiago Promotions como la esteticista oficial de Miss Puerto Rico Teen y Miss Puerto Rico Petite. En su clinica de estetica realiza varios servicios , entre ellos limpieza facial profunda, tratamientos rejuvenecedores, tratamientos corporales y otros.



Uno de los servicios que ofrece son los 'body wraps' o envolturas corporales holisticas. Este tratamiento consiste en utilizar hierbas naturales y bandas de tela, con las cuales se envuelve el cuerpo y se obtienen muchos beneficios. Antes del tratamiento se realiza una entrevista y se define la condición de la piel de la clienta y se escogen las hierbas que necesita. Las hierbas se aplican en el cuerpo y luego se envuelve el cuerpo con frio y calor, provocando que el cuerpo elimine las toxinas de adentro hacia afuera. La duración del tratamiento es de 1 hora y media a 2 horas. Puedes añadir masajes corporales para obtener mejores resultados. Algunos de los beneficios del tratamiento son:

  • Desintoxicar la piel
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Reduce la inflamacion en las articulaciones
  • Ayuda al relajamiento del cuerpo
  • Te ayuda a sentirte mas liviana y ágil

Este tratamiento es apto para todo tipo de cuerpo y edades. Es seguro y eficaz para todas, especialmente para las que padecen de mucho estres. Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo es muy importante para nuestra salud corporal y mental. Si te interesa alguno de los servicios, comunicate con Sherie Diaz al 787-793-6344 o 787-646-4744. Pueden ir a su pagina en Facebook, Sherie Diaz.


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise