West Fashion Week 2016

12:25 a.m.

Saludos a todos!

Luego de 4 años volvi asistir a West Fashion Week 2016, celebrado en el Hotel Rincon of the Seas-Grand Caribbean ubicado en el pueblo de Rincon en el oeste de Puerto Rico. Fueron 3 dias llenos de moda, talento, glamour y belleza. Por compromisos previos, solo pude asistir el dia sabado 17 de septiembre donde se presentaron varios diseñadores locales e internacionales. Comenzó con la diseñadora de accesorios Beatriz Sanchez, quien presento su colección Tropica. Luego se presento la colección de Nicole Lopez titulada Efflorescence, quien nos deleito con piezas muy femeninas y romanticas. Vestidos confeccionados para mujeres elegantes y en colores muy romanticos.


Luego se presentaron mini colecciones, la primera confeccionada por la diseñadora Jennifer Soto. Sus diseños juveniles hechos en denim y telas coloridas. Lo interesante de las piezas era que varias eran reversibles, lo que las convierten en piezas versátiles y que se pueden utilizar en varias ocasiones. Tuve la oportunidad de conversar con Jennifer y me comento que varios de los tocados utilizados en su desfile eran 'vintage' de los años '40 y '50 y otros fueron confeccionados por la misma diseñadora.



La diseñadora de trajes de baño Lorel Torres para Mare Cheia Swimwear, presento una colorida colección de bañadores para damas y caballeros.  En conjunto con accesorios tales como carteras, caftans y pareos, que complementaron cada pieza. Una colección hecha para la chica aventurera y sensual que busca piezas diferentes y tropicales.


Con el auspicio de Veuve Clicquot Rich y luego de tomarnos una copa de su exquisito burbujeante, se presento la diseñadora de accesorios Damarys Caro de Karola. Las modelos ataviadas en 'body suits' en color negro, nos deleitaron con piezas exclusivas confeccionadas por Damarys, donde se utilizaron piedras semi preciosas, collares de varias vueltas y con detalles en color oro. Piezas hechas para toda una fashionista.


El brasileño Rayner Souza nos presento su colección de bañadores para caballeros, inspirada en la moda de Brasil. Confeccionada en telas tropicales y para el caballero que busca piezas únicas y audaces. Fue una muy interesante, ya que los modelos lucieron accesorios en color dorado, evocando dioses griegos.


Y por ultimo desde Paris, Reinaldo Alvarez presento su colección. Las primeras piezas fueron versiones elaboradas elegantes del clásico 'little black dress'. Le siguieron trajes de alta costura, en donde los colores que predominaban era el negro, rosado y fuchsia. Vestidos que evocaban piezas de origami, con volumen y cortes asimétricos. Vestidos únicos para la dama que disfruta de piezas mas 'fashion forward' y corte modernos. Un desfile exquisito para los sentidos y para nosotras las fashionistas que disfrutamos de piezas diferentes y en tendencia.





Les cuento que me hubiera encantado poder asistir todo el fin de semana. Esta demostrado que Puerto Rico le sobra el talento en la moda y hay mucho taller. El area oeste se vistió de glamour, siendo el West Fashion Week 2016 un evento de clase. Muy bien organizado. Los modelos son de la agencia de modelaje Annjannette Ann Jo Model'.

Muy agradecida por la invitación a este fabuloso evento y espero seguir apoyando al talento de moda local. Espero que les haya gustado y disfrutado. Hasta el próximo año en el West Fashion Week.

Besitos,

Johanna

You Might Also Like

1 comentarios

Advertise