Desfile de aniversario del diseñador Edzel Giovanni

12:27 a.m.

Hola a todos!

El pasado jueves, 29 de septiembre de 2016 asisti como invitada a el desfile de aniversario del diseñador puertorriqueño Edzel Giovanni. El evento fue celebrado en la Galeria Artifice ubicada en el Viejo San Juan. Al llegar al lugar y rodeada de obras de arte, el ambiente era relajado y elegante.




Entre los invitados se encontraban familiares, amistades, colegas del diseñador y figuras del ambiente de la moda y artistico. Hubo un cóctel donde degustamos un exquisito champagne y entremeses ofrecidos por Le Macaroon.


Los invitados fuimos llevados a la parte superior de la galeria, donde se llevó a cabo el desfile de unas 50 piezas, entre ellas piezas de la Collection 2017. Tambien el diseñador aprovechó la ocasión para lanzar su colección EG Bridal, un desfile de vestidos de novias. En el desfile participaron modelos de las agencias Unica y GModels by Gretchen Capó. El calzado que utilizaron las modelos fue de ls tiendas Novus.



 EG Bridal Collection 2017

Cada pieza diseñada y confeccionada por Edzel, representaban la elegancia y glamour, dedicada a una mujer moderna y sofisticada.
Luego del desfile, el diseñador dirigió unas palabras a los presente y nos deleitó con la narración sobre sus comienzos y trayectoria. Aprovecho para agradecer a su querida abuela y señora madre, quienes se encontraban entre los invitados. Fue un momento muy emotivo, ya que contó como fueron sus comienzos y nunca se rindió y creyó en él y en su pasión por la moda.



Edzel Giovanni se posiciona como uno de los diseñadores mas talentosos y con una visión fresca y elegante. Edzel contó con la ayuda del Director Creativo del evento y stylist Joseph Padró quien estuvo a cargo de muchos detalles a través de la celebración.
Muy agradecida por la invitación y por colaborar con Mery Mer Blog. No olviden pasar por su pagina y darle like, seguirla y allí encontrarán todos los detalles sobre algunas piezas del diseñador.


http://merymer.weebly.com/edicioacuten-belleza/fashionista-edition-edzel-giovanni-10-anos-de-carrera


You Might Also Like

0 comentarios

Advertise