Simplemente yo...

1:35 p.m.

Saludos fashionistas,

A solo horas de despedir el año 2016 y recibir el 2017 deseo compartir un poco de mi. Deseo comenzar el 2017 con mucha fuerza y muchas metas pendientes por cumplir. Por lo que a continuación compartiré 15 detalles sobre mi persona, junto a algunas fotos que mi sobrino Vince Oneill me tomó hace un mes. Así tendrán una idea de quien es Fashionista fuera de la ciudad.





  • Mi nombre completo es Johanna Ponce Sánchez.

  • Tengo 45 años recién cumplidos ¡Que conste!

  • Soy casada.

  • No tengo hijos.

  • Tengo 1 perrita llamada Prada y 2 gatos machos llamados Valentino (es blanco y gris) y Chimuelo (es negro). Los gatos fueron rescatados de las calles.

  • Me encanta la Coca Cola ¡regular!

  • Amo viajar, ¡a donde sea! Pero sueño con ir a Francia, Turquía, Alaska y Japón.


  • He trabajado con marcas de cosméticos por alrededor de 14 años en ventas y consultoría.

  • Mi primera revista cuando niña fue Tú, y luego descubrí Vogue. Ahorraba y la compraba, especialmente en los meses de marzo y septiembre.

  • Soy fanática de la serie 'Sex and the City'.



  • Amo comprar zapatos, carteras y accesorios.

  • Adoro comprar en ofertas y especiales.

  • Me encantan los postres hechos con chocolate.

  • Me gusta ir al cine sola, de vez en cuando.

  • Mis películas favoritas son 'The Devils Wear Prada'.


A mis seguidores, colaboradores, compañeras bloggers, vloggers e influencers les deseo un año lleno de bendiciones y mucho éxito en todo proyecto. Este año  Fashionista fuera de la Ciudad traerá muchas sorpresas para todas las mujeres. Seremos mas fuertes y fabulosas, anoten este dato. me despido hasta el Nuevo Año 2017.

Besitos,

Johanna 








You Might Also Like

0 comentarios

Advertise