Tendencias para la primavera 2017

1:39 a.m.

!Hola a todos!

Llegó el año 2017 y aunque estamos en pleno invierno, queremos estar al  día con las tendencias que nos traerá la primavera del 2017. Durante la transición seguiremos utilizando las tendencias del invierno, y en cuanto llegue la primavera, estaremos listas. A continuación daremos un vistazo a las tendencias mas fuertes en las pasarelas y eventos de moda, lo que nos dará una idea.

  • Rosado - este color estará presente en la primavera, en su gama de tonalidades. Desde rosa pastel hasta fuchsia. Se utilizara en piezas enteras como los son los vestidos y rompers. Para un look audaz será combinarlo con rojo, crema o vino.


  • Líneas - las líneas se utilizaran en todos los tamaños y hacia todos lados. En conjuntos de chaquetas y pantalón, de pies a cabeza. Los colores más utilizados son el azul, rojo, blanco y amarillo y negro.

  • Mangas voluminosas - la tendencia de mangas anchas y con volumen en las blusas y chaquetas no se va tan rápido. Seguirá con nosotros durante la primavera y con un look mas inspirado en los '80.


  • Camisetas con frases - las camisetas con algunas frases ya sean políticas o graciosas. Las mismas serán una tendencia refrescante y audaz para la primavera. Las podrás combinar con chaquetas y mahones.
  • Transparencias - para un look sensual, romántico y chic, las telas como el chiffon estarán muy en tendencia para esas salidas nocturnas. Lo podrás llevar en capas, como por ejemplo con chaquetas  Importante tener en cuenta lo que exhibimos por debajo de la tela.



  •  Hombros cuadrados - Si desean tener una referencia de esta tendencia, pueden ver la película 'Working Girl' y la muy recordada actriz e icono de los '80 Grace Jones. Ya sean en chaquetas o blusas los hombros se llevaran bien estructurados y cuadrados. Mientras mas grandes, más glamorosos.


  • Medio blanco - los vestidos en color crema, marfil o blanco serán 'a must have' en esta primavera. No es llevar el blanco como tal, mas bien el blanco en sus diferentes tonalidades. Para ese look minimalista es una opción espectacular.


  • Flores llamativas - Las flores siempre hacen su aparición en primavera. Esta vez los estampados en flores se llevará con mas colores y grandes, al estilo Mod o de tapiz de pared. No flores románticas, ni pequeñas.  



  • Neon - los colores fluorescentes o neon regresan para darle alegría a la temporada. Especialmente en conjuntos atléticos y deportivos. Color perfecto para un atuendo casual e informal.




Espero que lo disfruten y les dé una idea de las tendencias que veremos en primavera 2017.
Besitos,
Johanna



*Las fotos utilizadas para el blog son de www.voguerunway.com  




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buena cobertura de tendencias. Las mangas grandes no son lo mio me acuerdan tanto a esos trajes ochentosos. Pero por lo demas todo esta perfecto.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias! La tendencia de los años 80's viene muy fuerte en esta temporada. Me encanta.

    ResponderBorrar
  3. Gracias! La tendencia de los años 80's viene muy fuerte en esta temporada. Me encanta.

    ResponderBorrar

Advertise