12 consejos de una mujer de 45 años

7:44 p.m.

Saludos fashionistas,

Algunas de mis seguidoras son jóvenes, por esto me atreveré a darle algunos consejos. Lo mas seguro tengo la edad de sus madres. No se preocupen, estos consejos los ofreceré yo, una mujer de 45 años, soltera, sin hijos, que he vivido varias experiencias. He trabajado con hombres y con mujeres, así que conozco bastante de estos temas. Estos años vienen cargados de cierta sabiduría que me hubiera gustado tener a los 20 o 30 años. Consejos que me hubieran ahorrado malos ratos y ofrecido mucho conocimiento. Ahora bien, sin importar tu edad aún estas a tiempo de seguir algunos de estos consejos y vivir a plenitud.

No me puedo quejar, he vivido en mis propios términos hasta ahora. Y les tengo que confesar que tengo muchos planes y sueños que alcanzar. Que si me preocupa la edad? Claro, un poco, pero no permito que esto me detenga. Tengo mucho que ofrecer a mis seres queridos y a la sociedad. Por esto mujer que me lees, te ofreceré gratuitamente algunos consejos que te ayudarán a vivir tu propia vida de una forma feliz, y si no, por lo menos te divertirás en el camino.




  • Cuida tu piel ahora, no esperes a los 40 años a comprar la mejor crema. Convierte en habito el cuidado de la piel desde temprana edad. No te arrepentirás.
  • Protegete del sol a como dé lugar.  
  • No gastes dinero en ropa, zapatos y carteras que tal vez utilizaras una vez. Sé muy sabia al momento de construir tu guardarropa y vestir. Más bien invierte en piezas únicas y que luzcan bien en tu silueta sin importar la talla.
  • Culturizate, no hay nada más interesante que una mujer que lee, asiste a obras de teatro y museos, sabe quien es Mozart o Bach o sabe las especificaciones del ultimo modelo del auto del momento.
  • Cada vez que puedas regalaté un gusto, ya sea gastronómico, algún curso o un pequeño viaje. 
  • Viaja, y viaja a donde quieras y donde puedas. Invierte en experiencias. 

  • Comparte con tu familia, cultiva amistades, conoce gente nueva con tus mismos intereses. 
  • Sé amable con tu jefe y compañeros de trabajo. Si decides renunciar o cambiar de trabajo deja las puertas abiertas. Nunca sabes cuando necesitas una buena referencia de trabajo.
  • Cuida tu cuerpo y mente. Manten alejada a personas negativas y con malas vibras. Ellas no aportan nada a tu vida, aún cuando dicen ser tus amigas o familiares.
  • Cuando no tengas deseos de hacer algo o te sientas insegura, dí no. Hazle caso a tu conciencia,
  • Estudia y aprende de todo, hasta de mecánica si puedes. 
  • No sigas a la manada, sé diferente y única.



Tal vez no me hagas caso, o dirás "otra letanía" como las de mi mamá. Como dije antes no importa tu edad, vive en tus propios términos y escribe tu propio libro, estas a tiempo. No te arrepentirás.

Besitos,


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wow muchas gracias por este post. Tengo 28 años y ahora es que de verdad uno comienza a vivir y a darse cuenta de como es "que se bate el cobre". Tienees mucha razón en especial cuando hablas de estudiar todo lo que se pueda y saber quien es Mozart Y Bach y no solo Nicky Jam y Daddy Yankee. Excelente post Johanna.

    ResponderBorrar

Advertise