Cuando calienta el sol...

1:49 a.m.

Saludos fashionistas,

Si vives en Puerto Rico sabrás de lo que hablo, aquí en esta isla donde el sol calienta todos lo días. Donde vivimos en un eterno verano, gracias a nuestras hermosas playas. Durante dias pasados me di una vuelta por la Boutique Boa Aparencia ubicada en Carolina. Su propietaria Vero Calderón me recibió muy amablemente y me mostró lo que toda chica plus necesita este verano, trajes de baños! Les cuento que tenía bellezas en bañadores de una pieza y dos piezas. Desde talla XL hasta 4X, por lo que las chicas tienen oportunidad de escoger. Contaba con trajes de baños de cortes y colores muy modernos. Todas podemos lucir fabulosas y sensuales a la orilla del mar o piscina.





Vero me contó sobre el inicio de su negocio, este era solo de ropa de hacer ejercicios para chicas plus. A medida que el tiempo pasó y la demanda de la clientela, incorporo a su inventario vestidos y trajes de baños para tallas plus. Tuve la oportunidad de medirme algunos vestidos preciosos, que después les mostraré. Pronto esta pequeña y acogedora boutique cumplirá su primer año de estar abierta y dedicada a las chicas y mujeres de tallas plus. Pueden seguirla por Facebook e Instagram y allí pueden ver todo lo nuevo que llega. Les recomiendo que visiten la boutique y apoyemos el comercio local de nuestra isla..






 La boutique Boa Aparencia queda ubicada en la Ave. Roberto Clemente #C11-33, Carolina, P.R. y su telefono es 787-639-5056.

Besitos!






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan! Mi debilidad son los swimsuits! 💗💗💗

    ResponderBorrar
  3. Nena me encantaron TODOS.Qué pena que esté por Carolina :( Están preciosos y no los he visto mucho por ahí. Vale la pena invertir.

    ResponderBorrar

Advertise