Inloha Luau Party

9:51 p.m.

Saludos fashionistas,

Con el verano llegan los eventos veraniegos, celebraciones y los festivales de música. La revista puertorriqueña IN Puerto Rico Magazine celebró su gran fiesta de verano, Inloha Luau Party. Esta se celebró en el área de la piscina del St. Regis Bahia Beach Resort en Río Grande, Puerto Rico.




En un ambiente paradisiaco, tuve la gran experiencia de celebrar junto a mi esposo, entre gente linda y con mucho estilo. En el área de la piscina decorada al estilo 'lounge'polinesio', pudimos degustar de cócteles preparados por las marcas de vodka Absolut Lime, ron Brugal y ginebra Beefeater.


 Gracias a la mixiologa y bantender Ninocshka quien nos preparó un sabroso Vodkarita, que resultó ser super refrescante. En tarima había música en vivo y varias de las cabanas estaban ambientadas al estilo tiki, con auspiciadores tales como Ford, St.Ives, OPI nails, perfume Escada y cosméticos Rimmel London.


 Al entrar la noche pudimos disfrutar de un desfile de modas. Los modelos desfilaron en trajes de baño y ropa perfecta para lucir elegante este verano sin excusas.


Fue una tarde divina, llena de glamour, cocteles, moda y por supuesto gente encantadora. Gracias a IN Puerto Rico  Magazine por la invitación.



Besitos,



You Might Also Like

2 comentarios

Advertise